Sunday, February 27, 2011

a la espera de saber de ti - polla oka

a la espera de saber de ti - polla oka
De: oka polla
Enviado el: Vie, 01 de mayo 2009 22:32:35
Asunto: a la espera de oír de usted

D. Dick OKADIMA
BANCO DE ÁFRICA
BURKINA FASO UAGADUGÚ .

Atención:
Este mensaje podría cumplir con la sorpresa mayor, sin embargo, es sólo mi necesidad urgente de un socio extranjero que me hizo contacto con usted para esta transacción, soy un banquero de profesión de Burkina Faso que ocupa actualmente el puesto de director de auditoría y la sección de contabilidad de la bank.I tiene la oportunidad de transferir el sobrante de fondos (12,5 M USD $) que bellongs a uno de mis clientes que murió junto con su familia en un accidente de avión .

Después de una nueva investigación, se descubrió que la persona fallecida no declarar a los familiares en sus documentos oficiales, incluidos los trámites de su depósito bancario . Y también confió en mí la última vez que estuvo en mi oficina que nadie excepto yo sabía de su depósito en mi banco. Por lo tanto, 12.500.000 dólares de los Estados Unidos es todavía acostado en mi banco y nadie se presentará a la demanda. Lo que me molesta es que de acuerdo a las leyes de mi país a la expiración siete años seis meses los fondos volverá a la titularidad del Gobierno de Burkina si nadie se aplica a reclamar los fondos.

Mi propuesta, estoy dispuesto a colocar como los familiares en condiciones de encargar a la Junta de Auditores BANCO para liberar el depósito a usted como la más estrecha relación sobrevivir. Una vez recibido el depósito, estoy dispuesto a compartir el dinero con usted 60/30 mientras que el 10% se asignará para los gastos que pueden ser incured en el preoccess de la transferencia de este fondo en su cuenta. Es decir: me limitaré a nombrar a usted como a los familiares y les han comunicado el depósito en su caso. Compartimos el 60/30 procentange. Yo habría ido por delante de pedir que los fondos se liberarán para mí, pero que han trazado una línea recta en mi participación en reclamar el depósito.

Les aseguro que yo pudiera tener el depósito entregado a usted dentro de unos días. Me limitaré a informar a la orilla del cierre definitivo del expediente relativo a la persona fallecida que entonces oficialmente comunicarme con mi banco y darles instrucciones para liberar el depósito para usted. Con estas: todo está hecho. Soy consciente de las consecuencias de esta propuesta.

Le pido que si usted no encontrará ningún interés en este proyecto que se debe descartar este mail. Les pido que no seas vengativo y destructor. Si mi oferta es de no apelar a usted, elimine el mensaje y olvidar que alguna vez en contacto con usted. No destruyas mi carrera porque no aprueba mi propuesta. Usted no puede saber esto, pero la gente como yo que han hecho las sumas ordenadas a partir de situaciones comparables ejecutar la totalidad del sector bancario privado .

Yo no soy un criminal y lo que hago, no encuentro contra la buena conciencia, esto puede ser difícil de entender, pero la dinámica de mi industria dicta que hacer este movimiento. Estas oportunidades sólo vienen manera los vez en la vida. No puedo dejar que esta oportunidad que me pasan, por una vez me encuentro en el control total de mi destino. Estas posibilidades no pasarán por mí. Les pido que no destruyan mi oportunidad, si no va a trabajar conmigo que me haga saber y me dejó seguir adelante con mi vida, pero no me destruya. Soy un hombre de familia y esta es una oportunidad para darles nuevas oportunidades. Hay una recompensa para este proyecto y es una tarea bien vale la pena emprender.

He evaluado los riesgos y el único riesgo que tenemos aquí es de que negarse a trabajar conmigo y alertar a mi banco. Yo soy el único que sabe de esta situación, la buena fortuna te ha bendecido con un nombre que le ha plantado en el centro de importancia en mi vida. Permite compartir la bendición. Si me das señales positivas, voy a iniciar este proceso hacia una conclusión. Deseo informar a usted que debe ponerse en contacto conmigo a través de canales oficiales;

Voy a negar, y sabiendo que sobre este proyecto. Repito, no quiero que me contacto a través de mis líneas telefónicas oficiales ni quiero que me contacto a través de mi cuenta de correo electrónico oficiales. Ponte en contacto conmigo sólo a través de los números que le proveerá, además más ser informado de que el hecho de que usted es un extranjero le dará el privilegio de estar en como mi cliente beneficiario fallecido como mi cliente fallecido no tenía ninguna relación a toda su familia murió con él en un accidente de avión y no puedo usar mi relación porque no la acepta aquí en Burkina Faso.

También estoy muy seguro de que seremos capaces de establecer la confianza que se necesita para completar esta operación y todo lo que necesita desde el momento en estado es su voluntad y compromiso para que podamos poner fin a esta en el nido una weeks.Like dije antes de que haya ningún riesgo implican, ya que pasará a través de las leyes bancarias internacionales y toda la información necesaria se le dará a usted en later.I no quieres una relación directa entre usted y yo. Mis líneas oficiales no son seguros ya que son las líneas a controles periódicos para evaluar nuestro nivel de atención al cliente en línea con nuestra política de gestión de Calidad Total. Tenga en cuenta esta instrucción religiosa Por favor, una vez más, tenga en cuenta que soy un hombre de familia, tengo esposa e hijos.

Te envío este correo no sin una medida del miedo de lo que las consecuencias, pero sé que en mí es que no se arriesga no gana y que el éxito y la riqueza no llega fácilmente o en un disco de oro. Esta es la única verdad que he aprendido de mi banca privada de clientes. No traicionar mi confianza. Si podemos ser de común acuerdo, se debe planificar una reunión en breve.

detailes Además de la transferencia será enviado a usted tan pronto como reciba una respuesta positiva por parte de usted.
Gracias.
D. Dick OKADIMA

No comments:

Post a Comment