Monday, February 28, 2011

ESTO ES TODO SOBRE MI VIDA - Gladys Gladys

ESTO ES TODO SOBRE MI VIDA - Gladys Gladys
De: Gladys Gladys
Para: Arju
Enviado el: Mié, 21 de julio 2010 0:21:21
Asunto: ESTO ES TODO SOBRE MI VIDA

Hola Queridos
Felices fiestas a la que usted y su familia. ¿Cómo estás hoy?, Sé que este correo electrónico se verá extraño y sorprendente decirle a alguien que no sé acerca de mi vida, pero no hay necesidad de que en tanto como mi propia familia me quiere muerto para decirle a alguien que no conoce mi vida podría salvar mi vida, por favor tengan paciencia me.i realmente se quiere tener una buena relación con usted, y tengo una razón especial por la que decidí contactar con usted, me decidí a contactar con usted debido a la urgencia de mi situación aquí, yo soy la señorita Gladys Moniba''''niña de 25 años de Liberia , la hija del difunto Dr. Harry. F. Moniba el ex vicepresidente de la República de Liberia y abanderado de la Liberia Unión Nacional, Mi padre fue muerto por accidente de tráfico en la noche del Miércoles, noviembre 24,2004 mientras él estaba de viaje de Jackson, Michigan a Ohio (EE.UU.). . Me veo obligado a contactar con usted por la que los malos tratos, m recibiendo de mi madrastra. Ella planea llevar a mi difunto padre del Tesoro y todas las propiedades de mí desde la inesperada muerte de mi amado Father.Meanwhile me quería escapar de la Europa , pero que ocultar mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos de viaje.
Por suerte ella no descubrió donde guardaba mis padres archivo que contiene documentos importantes. Así que me decidí a correr hacia el campamento de refugiados donde estoy actualmente en busca de asilo en el marco del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados aquí en Dakar, República de Senegal. Deseo contactar con usted personalmente para una relación comercial a largo plazo y ayuda a la inversión en su país, mi padre, de bendita memoria depositó la suma de 3 dólares EE.UU., 700, 000.00 en el Banco con mi nombre como los familiares. Pero mientras tanto no se debe permitir que otra persona saber sobre el contenido del dinero.
Sin embargo, voy a presentar los documentos necesarios en la confirmación de su aceptación para que me ayude para ayudarme a transferir este dinero a su cuenta para que yo comience a venir a su país y la inversión de la fund.As usted me va a ayudar en un inversión, y me gustaría terminar mis estudios, como yo estaba en mi 1er año en la universidad, cuando comenzó la crisis. Es mi intención de compensar con un 10% del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital de inversión . Esta es la razón por la que decidió en contacto con usted ..
Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para fines de carácter confidencial. Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés voy a poner las cosas en acción de inmediato. A la luz de lo anterior, se aprecia un mensaje urgente, indicando su capacidad y voluntad para manejar esta transacción sinceramente. usted no me puede llamar al teléfono porque no tengo teléfono aquí, pero si usted desea hablar con mí en i teléfono suplicar a alguien que me dará un número de teléfono en el campamento. es el sacerdote Reverendo Número aquí en el campamento, llamada y dile que quieres hablar conmigo, él me mandó llamar porque me quedo en el albergue femenino. En espera de su respuesta urgente y positiva. Por favor, mantenga esto sólo a su auto por favor le ruego que no lo revelará hasta que yo venga una vez que los fondos han sido transferidos.
Atentamente, Gladys

No comments:

Post a Comment