Monday, February 28, 2011

DESDE EL ESCRITORIO DE Abdullah Ahmed MR,

Viernes, 23 de julio 2010
DESDE EL ESCRITORIO DE Abdullah Ahmed MR,
De: Ahmed Abdullah
Para: .. <.. @ Yahoo.com>
Enviado el: Vie, 23 de julio 2010 23:44:22
Asunto: DESDE EL ESCRITORIO DE Abdullah Ahmed MR,

DESDE EL ESCRITORIO DE Abdullah Ahmed MR,
GERENTE DE AUDITORÍA Y CONTABILIDAD,
BANCO DE AFRICA (BOA)
Uagadugú-BURKINA FASO.

Estimado amigo,
Sé que este correo vendrá a usted como una sorpresa que nunca nos conocimos antes. Yo soy el señor Ahmed Abdullah, el director de Auditoría y la sección de contabilidad del Banco de África (BOA)
Burkina Faso, Uagadugú. Tenía la esperanza de que no se exponga o traicionar esta confianza y la confianza de que estoy a punto de reposo de usted para el beneficio mutuo de nuestras dos familias. Necesito su ayuda urgente en la transferencia de la suma de doce millones quinientos mil dólares de los Estados Unidos. ($ 12.5mUSD) Inmediatamente a su cuenta.

El fondo ha estado inactivo (en activo) durante 10 años en nuestro banco aquí sin ningún tipo de cuerpo que vienen por ella. Quiero liberar el fondo para usted como la persona más cercana a nuestros difuntos al cliente el Sr. Andreas Schranner (el dueño de la cuenta) que murió junto con sus supuestos familiares en un accidente aéreo desde el 31 de julio de 2000. No quiero que el fondo para ir hacia la tesorería del Banco como un fondo abandonados, por lo que esta es la razón por la cual me puse en contacto, por lo que mi Banco dará a conocer el fondo a usted como la persona más cercana al cliente fallecido.

Para obtener más información sobre el accidente, puede visitar este sitio: http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/859479.stm

Por favor, me gustaría que para mantener esta propuesta como un secreto y eliminarlo si no está interesado. Tras la recepción de su respuesta, le daré más detalles sobre esta transacción y tener en cuenta que va a tener el 40% de dicho importe si está de acuerdo que me ayude a realizar este negocio. Y también después de que los fondos se ha transferido en su cuenta bancaria que se llevará a cabo el 10% como compensación por los gastos que se hacen en esta transacción y el 50% es para mí. Necesito saber de ti urgente para que le dará más información sobre esta transacción.


Su nombre completo ..............................................


Su sexo ................................................ ..


Su edad ................................................ ..


Su País ................................................ ...


Estado Civil ............................................


Su ocupación ................................................ .

Su N personales móviles ?................................


Su N fax personal ?............................................


Saludos cordiales,

Sr. Ahmed Abdullah

No comments:

Post a Comment