Monday, February 28, 2011

De la señora Gloria Calderon

Jueves, 22 de julio 2010
De la señora Gloria Calderon
De: Sra. Gloria Caldwell
Enviado el: Jue, 22 de julio 2010 22:23:44
Asunto:



Estimado amigo Amado,

Sé que esta carta puede ser una sorpresa muy grande para ti, yo soy la señora Gloria Caldwell, soy una viuda a finales de Caldwell Raymond. Soy 58 años de edad, soy ahora un nuevo converso al cristianismo, que sufren de cáncer de mucho tiempo de la mama, de todas las indicaciones mis condiciones es realmente el deterioro y es bastante obvio que no voy a vivir más de seis meses, según mis médicos, esto se debe a la etapa del cáncer ha llegado a una etapa muy mala.

Mi marido murió de cardíaco, las arterias coronarias de operación y durante el período de nuestro matrimonio no hemos podido producir cualquier niño. Mi difunto marido era muy rico y después de su muerte, he heredado todos sus negocios y la riqueza. Los médicos me ha aconsejado que no pueden vivir por más de seis meses, por lo que ahora decidió dividir la parte de esta riqueza, para contribuir al desarrollo de la iglesia, mezquita y la fundación cuidado del corazón o cualquier cosa que va a generar felicidad a los hijos de Dios en África, América, Asia y Europa.

Oré por ella, estoy dispuesto a donar la suma de $ 5.2Million dólares de los EE.UU., a los menos privilegiados. Por favor, quiero que tenga en cuenta que este fondo está acostado en un banco en Burkina Faso en África Occidental, donde yo y mi difunto esposo, en vivo toda la vida antes de Muertos, Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del el Banco. También voy a entregar al Banco una carta de autorización que demostrar que eres mi nuevo beneficiario de mis fondos. Por favor, me aseguro de que usted actúe en consecuencia como ya he dicho aquí.

Por último, yo sinceramente a Dios que este dinero cuando transferidos serán utilizados para dicho propósito, porque he llegado a saber que la adquisición de la riqueza sin Cristo es vanidad. Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo el amor de Dios y la comunión de Dios sea con usted y su family.Hope saber de usted soonest.I la espera de su respuesta urgente.

Suyo en Cristo
La señora Gloria Caldwell.

No comments:

Post a Comment