Monday, February 28, 2011

RESPUESTA URGENTE SE NECESITA DE TI - bello Sr. Musa

RESPUESTA URGENTE SE NECESITA DE TI - bello Sr. Musa
De: Sr. Musa bello
Enviado el: Jue, 22 de julio 2010 18:47:57
Asunto: URGENTE RESPUESTA DE USTED NECESITA.

Mi querido amigo,

Mi nombre es Mr.musa Bello, yo soy el gerente de crédito y de las auditorías con el banco de África. (BOA) del banco de África en Uagadugú Burkina Faso, África Occidental. Tengo una propuesta de negocios en la suma de ($ 22 millones de dólares de los Estados Unidos solamente) después de que el éxito de la transferencia, vamos a compartir en la proporción de 40% para usted y 60% para mí.

Si está interesado, así que podemos iniciar todos los trámites? Y yo le dará más información sobre la forma en que se ocuparía de este proyecto. Por favor, tratar este asunto con la máxima confidencialidad y me envían la siguiente información de abajo para que podamos iniciar de inmediato:

(1) Nombre completo:
(2) número de teléfono privado:
(3), dirección de residencia actual:
(4) Ocupación:
(5) Edad y sexo:

Saludos cordiales,
Mr.musa Bello.

No comments:

Post a Comment