Sunday, February 27, 2011

DE: la señora Douglas PAULINO

DE: la señora Douglas PAULINO
De: miss_douglas
Para: .. @ yahoo.com
Enviado el: Vie, 01 de mayo 2009 23:15:35
Asunto: DE: la señora Douglas PAULINO


DE: la señora Douglas PAULINO

CONFIDENCIAL


REF: ASISTENCIA DE INVERSIÓN

Estimados,

Me dirijo con mi respeto personal con respecto a su personalidad reposaba / empresa como un confiable confiable, y temeroso de Dios. Conseguí tu contacto Con la ayuda de la cámara de comercio en Abidjan la capital de Costa de Marfil. De hecho yo soy la esposa del difunto Sr. KOVO DOUGLAS de Sierra Leona. Yo y mis dos hijos están en la actualidad permanecen en Burkina Faso como refugiados, mi marido fue uno de los ministros del régimen s Johnny Paul Koromah en Sierra Leona.

Durante la intervención de los soldados del ECOMOG para restaurar la presidencia de Alhaji Tejan Kabbah de Johnny Koroma, mi marido fue uno de los 23 ejecutados Ministros. A medida que nuestro sostén de la familia ha muerto (mi marido) Y nuestra estancia en Sierra Leona no es más seguro, yo y mis dos hijos decidió trasladarse a Burkina Faso un país vecino africano para guridad organizado. Debido a nuestra situación en Burkina Faso, los refugiados que se vio obligado a Lodge nuestros fondos de la familia (USD $ 250 millones de dólares) en la casa de las finanzas.

Desde entonces hemos estado recibiendo ayuda de nuestra misión, porque nos quedamos en una villa de los visitantes en los locales de la iglesia y asiste a la Comunidad y de culto en su totalidad. Espero que se tocará a entender mi petición. Hemos acordado invertir nuestro dinero viable en cualquier país extranjero a través de su asistencia y directivas.

Usted proporcionará o buscar una empresa lucrativa, donde se puede Este dinero invertido antes de continuar, vamos a llegar a ser más familiar y también entrar en un acuerdo de entendimiento de trabajo porque el futuro de nuestra familia depende ahora de este dinero. Las cajas que contienen el dinero y los tesoros eran depositados y registrados como tesoros familiares. Esto se hizo por razones de seguridad.

Nos gustaría saber lo que tendrá como su porcentaje de asistencia a nosotros.
deseamos sinceramente para introducir y hacer que nuestro socio de negocios y veedor de nuestra propuesta de inversión en su país.

Estamos dispuestos a enviar todos los documentos relativos a este depósito tan pronto como demostrarte que eres de correo electrónico de respuesta inmediata. No deje de darme
Sus números de teléfono y fax.

Saludos cordiales,
MRS DOUGLAS PAULINO
por favor, responda a través de mi caja privada mrs.paulinedouglas40 @ msn.com



______________________________________________________
Szezon nyitó nyárigumi akciók un portalón www.gumi1.hu!

No comments:

Post a Comment