Sunday, February 27, 2011

Ganadores del Formulario de Reclamo adjunto

Ganadores del Formulario de Reclamo adjunto
De: "staatclaims02@aim.com"
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Vie, 01 de mayo 2009 19:31:35
Asunto: Formulario de solicitud de los ganadores adjunta.


Correo electrónico Aonix-Lotto Internacional
Laan van Hoornwijck 55,
2289 la Dirección General de Rijswijk, Den Haag-
Países Bajos.

Tel / Fax: +31- 847 549 511
De Lotto (Stichting de Nacional Sporttotalisator)

La atención de: Sr. Mohammad Abdul Momin Arju,
Re: Notificación de Reclamación ganadora
Felicitaciones a los miembros del personal como su cuenta de correo electrónico surgió ganador de este año la Lotería de correo electrónico del programa. Este es el Departamento de Reclamaciones de Accu Promociones lotería en línea, en colaboración con Aonix-Lotto y Alianza miembros del Inter. Premio Red responsable de la tramitación de ganar premios en el programa de lotería de correo electrónico.

Su dirección de correo electrónico adjunta a un billete sencillo se encuentra como una de las direcciones de correo electrónico cincuenta suerte que surgió de haber ganado € 500,000.00 (quinientos mil euros sólo) en el Certificado Bancario. La información se transmitió a nosotros por el Coordinador de la Lotería Concurso Internacional de oficina, para asegurarse de que estamos en contacto con los propietarios legítimos de los correos electrónicos ganador y el sitio electrónico-web.

Le escribimos para explicar y aclarar el modo y la cronología de los servicios que prestamos a nuestros clientes de la batería muchas cuestiones relacionadas con la demanda. Su dirección de correo electrónico adjunta a nuestro requerimiento de pago de la Lotería, había los siguientes datos en nuestra base de datos: (1) Venta de entradas N º: 18457SP (2) N º de serie: SPX56789, (3) Ref. No: 5687SPL876; (4) lotes n º: 868 SPYU6 .

Debido a la confusión de algunos números y nombres, se le solicita que mantenga su información confidencial hasta ganar su reclamo ha sido procesado por el Fiscal asignado y remitido a su cuenta nominada. Esto es parte de nuestros protocolos de seguridad para evitar el abuso del programa por parte de algunos os participantes p. Tenga la seguridad de que, de acuerdo con nuestros principios de eficiencia, transparencia y satisfacción de los clientes », manejamos todos los ejercicios de verificación con el más alto nivel de profesionalismo y discreción para asegurar que nuestros clientes reciben sus premios en el menor tiempo, posible.

Para obtener más información, póngase en contacto con el oficial de crédito cedido directamente en la calle de correo electrónico o Fax Tel /. Estamos abiertos entre las 08.00 GMT-1800hrs de lunes a viernes y los sábados de 0700hrs GMT-1200hrs.

Ganadores del Formulario de Reclamo adjunto .
Secuela de la anterior, esta oficina de acusar recibo de su correo electrónico. Se adjunta un formulario de solicitud de reclamo, para su realización / retorno para que podamos obtener su certificado de ganador de los Juegos de Azar Europeo y Consejo de Control (Egcb) también será responsable del pago de los honorarios del notario por la legalización del certificado de ganar en el Tribunal Superior de Justicia (CSJ).

Una vez más, llene todos los requisitos en la forma y enviarla por fax o por email una copia de su comprobante válido de identificación (que debe ser, ya sea un Documento Nacional de Identidad o su Pasaporte Internacional) con el propósito, como se explica en el apartado (1).

Nota: El banco pagador no tenga en cuenta que no se permite la deducción de la cantidad de su ganado debido a la cláusula de póliza de seguro que ya están en el lugar como medida de seguridad para proteger su fondo de deducciones injustificadas hasta que el crédito final de sus fondos a su cuenta nominado de su elección, de conformidad con el artículo 342 del Juego de la Junta Mundial en su versión modificada en la Constitución de 1996. Felicidades una vez más.
Un cordial saludo,

El Dr. Mejía Mike.
Gerente de Operaciones Exteriores de transferencia .

No comments:

Post a Comment