Sunday, February 27, 2011

POR FAVOR, Vuelve a mí - muosa haghy

POR FAVOR, Vuelve a mí - muosa haghy
De: haghy muosa
Para: .. <.. @ Yahoo.com>
Enviado el: Lun, 26 de julio 2010 17:51:16
Asunto: POR FAVOR, Vuelve a mí


Estimado amigo,


Tengo hambre de tu indulgencia para la naturaleza no solicitados de esta carta, pero fue llevado por la desesperación y el desarrollo actual. Por favor, tengan paciencia conmigo. Mi nombre es Sr. HAGHY MUOSA auditor de la Junta de Auditores del Banco (BOA) aI

descubrió una cuenta existente inactivo durante cinco años. Busco su consentimiento para presentarse como los familiares de los fallecidos. Como auditor en el banco voy a utilizar mi posición en el banco para ayudarle a presentarse como los familiares de los fallecidos, por lo que los ingresos de esta cuenta por valor de $ 15 millones de dólares
puede ser transferido a usted,

esta es la historia en pocas palabras. Ahora quiero una cuenta sobre los mares, donde el banco de transferencia de este fondo. Ahora mis preguntas son: ¿- 1. ¿Se puede manejar este proyecto ?....... 2. ¿Te puedo dar esta confianza ?....... En caso afirmativo, envíame tu información personal como respuesta a través de esta mi dirección de correo electrónico alternativa
(Haghy.muosa11 @ voila.fr) MR HAGHY MUOSA.Thanks
a continuación:
Su nombre
Su dirección de
Su ocupación
Su edad Número de teléfono

Espero su respuesta urgente si usted puede manejar este proyecto,
Gracias
El Sr. MUOSA HAGHY.

No comments:

Post a Comment