Saturday, February 26, 2011

Mi querido amigo me ASISTENCIA EN ESTE NEGOCIO - Kabore George

Mi querido amigo me ASISTENCIA EN ESTE NEGOCIO - Kabore George
De: George Kabore
Enviado el: sáb, 31 de julio 2010 01:31:59
Asunto: MI QUERIDO AMIGO ME ASISTENCIA EN ESTE NEGOCIO,



Mi querido amigo me ASISTENCIA EN ESTE NEGOCIO,
DESDE: KABORE D. George,
RESPUESTA PARA QUE PODAMOS SACAR EL FONDO.
Por favor, lea atentamente,

Este mensaje podría cumplir con la sorpresa mayor. Sin embargo, es sólo mi necesidad urgente de socio extranjero que me hizo contacto con usted para esta transacción. Conseguí tu contacto de búsqueda de Yahoo turísticos mientras yo estaba buscando un socio extranjero. Me aseguré de tu capacidad y confiabilidad para defender esta oportunidad de negocio cuando oré por ti.
Yo soy un banquero de profesión, en Burkina Faso, África Occidental y en la actualidad
ejercicio del cargo de gerente en el departamento de cuentas y la auditoría en nuestro banco. Tengo la oportunidad de transferir la izquierda de los fondos ($ 15.5Million dólares) pertenecen a nuestro cliente fallecido, que murió junto a toda su familia en un accidente de avión.

Por lo tanto, invito a un negocio donde se puede compartir el dinero entre nosotros en una proporción de 60/40 si acepta mi propuesta de negocios. Más detalles de la transferencia será enviado a usted tan pronto como reciba su correo de vuelta inmediatamente tan pronto como reciba esta carta.
Por favor, indique su voluntad mediante el envío de la siguiente información para una mayor clarificación y la comunicación fácil.
Para obtener más información, contacto conmigo para más detalles.

(1) TU NOMBRE COMPLETO .......................... ......
(2) su edad y sexo ........................... .
(3) LA DIRECCIÓN DE CONTACTO ..................
(4) SU TEL Y FAX ..............
(5) SU PAÍS DE ORIGEN ..................

Confiando en oír de usted inmediatamente.
Gracias y Saludos cordiales,
MR KABORE GEORGE,
Por favor, responda a este E-Mail,
( georgekabore1@sify.com )

No comments:

Post a Comment