Sunday, February 27, 2011

DE EGOIGWE Dr. Mohamed, (LEA CUIDADOSAMENTE y mantener en secreto)

DE EGOIGWE Dr. Mohamed, (LEA CUIDADOSAMENTE y mantener en secreto)
De: mohamed egoigwe
Enviado el: Lun, 27 de abril 2009 10:48:55
Asunto: DE MOHAMED EGOIGWE RD, (LEA CUIDADOSAMENTE y mantener en secreto)

EGOIGWE DR.MOHAMED.
El Administrador Asistente Personal del Banco de África.
Banco DE AFRICA / JA
Uagadugú, Burkina-Faso.

(Leer atentamente y mantener en secreto)
Estimado amigo,

Estoy personal Asistente de la Gerente de la Sucursal del Banco de África (BOA), Burkina Faso, Uagadugú. Quiero preguntarle a usted si usted puede manejar esta transacción, en beneficio mutuo / oportunidad de vida para ti y para mí. La transacción se trata de buscar su consentimiento para que usted presente como los familiares / beneficiarios de los EE.UU. 25,5 millones de dólares DOLLER, (VEINTICINCO MILLONES QUINIENTOS MIL DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS), y que es un cliente para el banco i de trabajo donde.

Murió en Kenya accidente aéreo de 2003, con su familia durante su viaje de vacaciones. El Fondo se encuentra en una cuenta transitoria a la espera de la demanda, el banco hizo un anuncio público de que están listos para lanzar este fondo a ninguno de sus familiares en el extranjero.

POR LO TANTO, en virtud de su naturaleza como ser totalmente confidencial, secreto debe ser mantenido por favor!, Porque todavía estoy en el servicio activo i no necesitan ningún tipo de implicación sobre todo ahora que estoy en el borde de mi jubilación poner en peligro mi carera por fin!.

Como nos llegó la información de su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que algún organismo solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos, como se indica en las directrices de nuestra banca y las leyes.

A este respecto, me decidí a buscar su consentimiento para que esta oportunidad posibles. Tiene en la parte de atrás de tu mente, que la operación no implica ningún riesgo, y no es necesario el compromiso tanto de ti, desde que estoy familiarizado con este tipo de transacciones de ser un modalidades insider.Necessary será elaborado para que podamos llevar a la demanda de fondos en virtud de un acuerdo legítimo. He resuelto para ofrecerle el 30% del fondo total, 10% para gastos diversos que se pueda incurrir durante el proceso de ejecución de esta transacción y el 60% por ciento para mí.

Yo te daré más detalles sobre la transacción al recibir su respuesta afirmativa, más información aclaración.
Estoy esperando escuchar de usted pronto.

Gracias y que Dios los bendiga.
EGOIGWE DR.MOHAMED.

No comments:

Post a Comment