Monday, February 28, 2011

DESDE EL ESCRITORIO DE Beko Sr. Uman

Miércoles, 21 de julio 2010
DESDE EL ESCRITORIO DE Beko Sr. Uman
De: el Sr. Uman Beko
Enviado el: Jue, 22 de julio 2010 04:21:34
Asunto: DESDE EL ESCRITORIO DE Uman Beko Sr.



DESDE EL ESCRITORIO DE Beko Sr. Uman

El Jefe de Archivo y el Departamento de Auditoría,

BANCO DE AFRICA (BOA)

Uagadugú, Burkina Faso (África Occidental)



REMESAS DE EE.UU. $ 10,500,000.00

CONFIDENCIAL es el caso. MUY URGENTE ATENCIÓN



Este mensaje podría cumplir con la sorpresa mayor, sin embargo, es sólo mi necesidad urgente de socio extranjero que me hizo contacto con usted para esta transacción soy un banquero de profesión de Burkina Faso en África Occidental y que ocupa actualmente el cargo de director de auditoría y contabilidad unidad del banco.



Tengo la oportunidad de transferir la izquierda sobre los fondos ($ 10,5 millones) de uno de mis clientes del banco que murió junto a toda su familia en un accidente aéreo.



Por lo tanto, te estoy invitando a un negocio donde se puede compartir el dinero entre nosotros en una proporción de 50/40 mientras que el 10% se asignará a los gastos. Me gustaría informarle de que esta transacción es 100% libre de riesgo de los detalles, mientras que más de la transferencia será enviada a usted tan pronto como reciba su correo de vuelta. Y también me prometo que no me decepcionó cuando este fondo de accesos a su cuenta.



Mientras tanto, el Grupo del Banco Mundial ha ordenado el BANCO DE AFRICA Burkina Faso para liberar este fondo no reclamados inmediatamente cuando los familiares se descubre con el uso debido.



Este pago se efectuará a través de SWIFT transferencia telegráfica, en relación con el apoyo del Banco Mundial.



Su respuesta urgente es necesaria para la transferencia inmediata de este fondo en AL RECIBIR SU CUENTA BANCARIA.



(Rellene el siguiente formulario ABAJO POR FAVOR REENVIAR Y QUE ME).



1) Su nombre completo .............................

2) Su Edad .......................................

3) Estado civil .................................

4) Su número de teléfono de la célula ... ... ... ... ..

5) El País ... ... ... ... ... ... ..............

6) Su ocupación .............................

7) EL SEXO ....................................

8) Su religión .................................

No comments:

Post a Comment