Sunday, February 27, 2011

ESPERA PARA SABER DE USTED SOONEXT + 22676158232 - Ahmed Sankara

ESPERA PARA SABER DE USTED SOONEXT + 22676158232 - Ahmed Sankara
De: Sankara Ahmed
Enviado el: Lun, 26 de julio 2010 20:37:10
Asunto: EN ESPERA DE SABER DE USTED SOONEXT + 22676158232



Hola mi querido amigo,
¿Cómo te va, junto con toda su familia, espero que todo está bien? Por favor,
leer y comprender la razón de ponerse en contacto con usted a través de este correo electrónico. I
SANKARA am Sr. Ahmed.

El jefe de proyecto de ley Auditor de Bolsa y de Relaciones Exteriores envío de remesas a la Unidad de Desarrollo de África
(BAD) Burkina Faso. África del Oeste.
Aquí. Estoy en contacto con usted debido a una suma abandonada de diecinueve millones de Tres
Cien Mil Dólares Estado. ($ 19,3 millones), que fue depositado por una
los clientes finales de este banco llamado Sr. Rafik Bahaa Edine Hariri. Un muy destacado
hombre que estaba haciendo la transacción de negocios con nuestro banco. Él era un ciudadano de
Líbano. Este banco, lamentablemente perdió la vida a través asesinado en febrero
14, de 2005, cuando explosivos equivalentes a alrededor de 300 kilogramos de C4 se detonó en su
motorcadedrove pasado el Hotel Saint George en el Líbano
capital, Beirut. El banco no tiene conocimiento sobre su muerte. Tras este descubrimiento
que me decidí a hacer esta propuesta de negocios para usted ya que las leyes bancarias y
directrices aquí
estipulan que si esos fondos no reclamados permanecer aquí después de nueve años, el dinero
será transferido a la Tesorería del Banco Central como fondos no reclamados.
Mi posición en contacto con usted ahora es que, un extranjero tiene el derecho legal de poner la reclamación
a dicho depósito seguido se prueba su reclamo con el banco. Por lo tanto,
Quiero que se aplican como su socio de negocios.

Esta operación va a ser un éxito porque, un extranjero es obligatorio
necesaria para presentar a sí mismo como a los familiares de este banco fallecidos
cliente y por lo tanto, el beneficiario de la fundbecause el depositante fondo era un
extranjero. Por lo tanto, necesitan desesperadamente su ayuda a reclamar y recibir
esta enorme suma de dinero en su cuenta ..
Para la ayuda en esta transacción, usted tendrá derecho al 40% del total
fondo en relación con la prestación de su cuenta bancaria y la asistencia
usted debe hacer en el proceso. 55% sería para mí como el iniciador y el
iniciador de la transacción, y el 5% restante se utilizará para compensar cualquier menor de edad
los gastos que puedan surgir durante el proceso de transferencia de los fondos en su
cuenta ..
Yo y mi familia entera salir de aquí inmediatamente a su país con el fin de
compartir la
los beneficios y también invertir parte de mi propia parte de allá, tan pronto como el fondo
se transfiere a su cuenta. Por favor, tratar de mantener esta transacción muy
secreto y confidencial altamente porque voy a perder mi trabajo aquí como el personal del banco,
donde thebank
autoridad aquí se entera de que usted y yo estamos colaborando en este especial "
Deal ".. Ten en cuenta también descansar tranquilo sabiendo que este negocio es 100% libre de riesgo, y
toda la información y de datos que tendrá que hacer la demanda exitosa de este
fondos en el banco de aquí son totalmente listo conmigo aquí. Bueno Nota: Por favor urgente
confirmar su voluntad e interés para que me ayude a llenar y devolver
para mí la información necesaria a continuación
Su nombre completo:
Dirección:
Usuario:
Edad:
Ocupación:
Burkina Faso Gracias y un saludo.
El Sr. AHMED SANKARA

No comments:

Post a Comment