Sunday, February 27, 2011

DESDE EL ESCRITORIO DE Ahmed KABORE

DESDE EL ESCRITORIO DE Ahmed KABORE
De: Sr. Ahmed Kabore
Enviado el: dom, 25 de julio 2010 16:44:52
Asunto: DESDE EL ESCRITORIO DE Ahmed KABORE

DESDE EL ESCRITORIO DE MR AHMED KABORE
BURKINA FASO WEST AFRICA .
SOLICITUD DE AYUDA URGENTE .
SALUDOS DE BURKINA FASO

Este mensaje podría reunirse en (sorpresa posible), sin embargo, es sólo mi necesidad urgente de socio extranjero que me hizo contacto con usted para esta transacción. Yo soy un banquero de profesión del Banco Africano de Desarrollo (BAD), Burkina Faso, África Occidental y que ocupa actualmente el puesto de Director de Auditoría y la unidad de contabilidad del banco. Tengo la oportunidad de transferir a la izquierda de los fondos ($ 10.5Million) que pertenecen a nuestros difuntos cliente del banco a finales de Burson Mr.Richard, que murió el ( Egipto Air Flight 990), junto con su familia en un accidente de avión de fuelle:
http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/americas/502503.stm. .

Por lo tanto invito a un negocio donde se puede compartir el dinero entre nosotros en la relación porcentual de 50/50 como una asociación Y tenga en cuenta que esta transacción es 100% libre de riesgos si se puede seguir mis instrucciones y también mantener cada cosa como secreto hasta que este fondo de accesos a su cuenta de banco designado que se va a proporcionar al banco de aquí, así que voy a venir a su país por mi propia parte de inmediato la transferencia de fondos en su cuenta

Más detalles de la transferencia y de texto del formulario de solicitud será enviada a usted tan pronto como reciba su correo de vuelta y me pongas en contacto tan pronto como usted reciba esta carta.

Confiando en oír de usted inmediatamente para que podamos proceder

Saludos cordiales,
Sr. Ahmed Kabore
Tel: +226 76 37 68 90

No comments:

Post a Comment