Sunday, February 27, 2011

ATENCIÓN URGENTE DE NEGOCIO-adama barro

Sábado, 24 de julio 2010
ATENCIÓN URGENTE DE NEGOCIO-adama barro
De: Adama barro
Enviado el: Vie, 01 de mayo 2009 14:55:36
Asunto: URGENTE ATENCIÓN PROFESIONAL.

URGENTE ATENCION DE NEGOCIO.
Estimado amigo,

¿Cómo estás junto con tu familia? Creo que todo está bien.

Teniendo en cuenta el hecho, yo no te conozco en persona e incluso he visto antes, pero debido a la verdadera revelación que debería compartir esta oportunidad lucrativa con ustedes, no tengo que optar por otras en contacto con usted. Por lo tanto, la amabilidad de considerar este mensaje esencial y confidencial. En primer lugar, tengo que presentarme a usted.

Yo soy el Sr. Adama BARRO, Gerente de Operaciones Exteriores de nuestro banco en Burkina Faso, África Occidental . Estoy casado y tengo cuatro hijos.

Estoy en busca de su consentimiento en otros me ayude a transferir la suma de veintiocho millones, dólares estadounidenses ($ 28,000,000.00) en su cuenta fiable como la de Familiares de Relaciones Exteriores o socios de negocios al beneficiario original del fondo. El beneficiario es extranjero y un soporte compañía multinacional que murió en un accidente de avión con años atrás, su familia, que depositó los fondos en nuestro banco para su expansión comercial en África, por desgracia, se reunió esta muerte súbita . Lo peor que le pasó fue la esposa que supone que debe ser el sucesor de la cuenta murió junto con él.

Por lo tanto, ya que el fallecido dejó cuerpo detrás no a hacer la demanda, como extranjero, se encuentra en buena posición para eso, y tener en cuenta que ningún cuerpo vendrá de la reclamación después de que el acuerdo se complete .. Si usted está listo para ayudar, por favor, abra una nueva cuenta bancaria o hacia adelante para mí todo proceso de una disposición para que podamos comenzar el. Los voy a guiar la forma en que debe aplicarse para el reclamo para asegurarse de que todo el trabajo con éxito sin ningún error.

Después de la transferencia, voy a renunciar y venir a su país para la distribución de los fondos 60/30 base en el hecho de que se trata de dos hombre de negocios y el 10% se asigna a los gastos que pueden incure en el curso de reclamar el fondo a su cuenta bancaria. Por último, tenga en cuenta que usted no está tomando ningún riesgo porque no va a ser un respaldo legal a medida que comenzamos. Informati Más adelante se le dará a usted tan pronto como recibamos su respuesta.

Atentamente,
Mr.Adama Barro .

No comments:

Post a Comment