Monday, February 28, 2011

Dr.Ahmed Hassan. Yo estoy esperando saber de usted o me llaman una vez que recibe este correo.

Dr.Ahmed Hassan. Yo estoy esperando saber de usted o me llaman una vez que recibe este correo.
De: Dr. Ahmed Hassan
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Mar, 20 de julio 2010 17:21:23
Asunto: Hassan. Dr.Ahmed Yo estoy esperando saber de usted o me llaman una vez que recibe este correo.

Estimado Arju .

Salam!

¿Cómo estás, Espero que estén bien hoy y su familia, he recibido el correo que me enviaron con respecto a la propuesta enviada a la i por la transferencia de fondos en su cuenta la suma de dólares 12.5million, estoy feliz por su interés indicó a la transacción.

por favor amablemente responder de nuevo a mí inmediatamente o me llaman de nuevo después de leer este mail y quiero saber su stand.

Quiero que tener en cuenta que he hecho todos los arreglos necesarios para toda la liberación y la transferencia de este fondo en su cuenta como a los familiares una vez que se han aplicado a nuestro banco como a los familiares con el texto oficial de solicitud forma que voy a enviar a usted una vez lo que escucho de ti, yo le aseguro que usted y el concesionario del 100% que este fondo serán transferidos a su cuenta una vez que el seguimiento de mi consejo.

Por favor, hágamelo saber si usted es capaz de manejar la transferencia de los fondos en su cuenta sin ningún problema, porque no quiero que ninguna decepción de una vez antes de proceder a esta operación porque no quiero que dejemos de medio camino en la base de una de las razones o la otra, la amabilidad de buscar en su mente si usted es capaz de manejar o estar de pie como el siguiente, el de los familiares a nuestros clientes fallecimiento a finales de este fondo a transferir a su cuenta

Esto sólo nos llevará días 7 12working para el fondo para transferir a su cuenta una vez que el seguimiento de mi consejo y la directiva para evitar cualquier error, porque me han hecho todos los documentos completos valiosa listos para respaldar esta transferencia en su cuenta.

Todo lo que necesita de usted es su plena cooperación y mantener el secreto de esta operación entre los dos hasta que esta transferencia de fondos en su cuenta debe a que no necesita ninguna exposición.

Quiero asegurarles que esta es una transacción libre de riesgo y no tienes nada que perder o que se affarid porque yo estaré contigo hasta el final de esta operación para asegurarse de que la transferencia de fondos en su cuenta como los familiares de nuestros los clientes finales de fallecimiento y guía para evitar cualquier error.

Usted está derecho del 50% de la suma total de dólares 12.5million una vez que llegan a su cuenta y yo también entile del 50%. y voy a venir a su país una vez que la transferencia de fondos en su cuenta para el desembolso de los fondos y investiment con usted en su país.

Estoy esperando saber de usted o llame a mí una vez que haya recibido este correo.


Gracias

Hassan Dr.Ahmed.

Llámame en mi línea de teléfono directa o 226 78 080 964.



Hotmail: correo electrónico gratuito con la seguridad de Microsoft. Potente Consíguelo ahora.

No comments:

Post a Comment