Sunday, February 27, 2011

MÁS INFORMACIONES DE LA OPERACIÓN - Abu Ali

Sábado, 24 de julio 2010
MÁS INFORMACIONES DE LA OPERACIÓN - Abu Ali
De: Ali Abou
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Jue, 30 de abril 2009 0:51:05
Asunto: MÁS INFORMACIÓN DE LA OPERACIÓN.

Estimado amigo,
Gracias por su amable respuesta con respecto a mi propuesta de negocios. Por lo que respecta a esta transacción, yo estoy a asegurar que no hay ningún problema en esta transacción porque es 100% legal y sólo se tienen que cumplir con mis instrucciones, para que no cometer ningún error cuando comenzamos la operación.

Soy 55 años de edad y he trabajado con este banco desde hace más de once años. Antes de ponerse en contacto con usted, he de ayunar, orar al Dios Todopoderoso, creyendo firmemente con mi experiencia como un importante banquero que nada nos impedirá alcanzar el éxito dentro de dos semanas que se inicio.

El nombre del cliente fallecido es el Sr. Cho Tae Young. Se nacionalizó aquí durante años antes de morir en accidente de avión de 1997. Él era un contratista y también el principal proveedor de equipos agrícolas en el África occidental.

He pasado el tiempo y hace todo lo necesario pregunta para saber si puedo conseguir alguno de sus parientes para que ellos vendrán por las reclamaciones, pero fue en vano. La banca ética aquí no permite que el dinero para permanecer más de 12 años debido a que el fondo se recordó a la tesorería de nuestro banco como fondo abandonado.

Decidí en contacto con usted y el uso de un nombre para la reclamación, a medida que se va a actuar como su socio de negocios y obtener los fondos transferidos a su cuenta.

Muchos bancos en África el uso de confiscar un montón de dinero en bancos extranjeros hay varios después de que el fondo de mantenerse ocultos durante años. Nos banqueros pobres no se gana nada si el fondo es confiscado. Tengo esta oportunidad y decidió contactar con usted, para el beneficio mutuo de nuestras dos familias, porque no quiero el dinero para ir a la tesorería del banco como fondos no reclamados, ya que nadie viene a por él.

La transacción tiene que pasar por debajo de los procedimientos de la actividad bancaria de la transferencia de fondos de la herencia. Voy a redactar una carta de solicitud que se llene su información y el uso que de aplicarse a su socio de negocio y voy a estar aquí como su socio en el negocio, guiándole en qué hacer hasta que el fondo entra en tu cuenta.

Esta transacción es tirón-libre en ambos lados (usted y yo) y no tiene ningún impacto negativo, pero usted debe tratar de mantener su carácter confidencial y como alto secreto que desee saber que yo soy el personal de este Banco.
Para la ejecución inmediata de esta operación, tienes que comunicarte con tu nombre completo, datos bancarios donde se desea recibir los fondos, números de teléfono y de fax, para la recepción communication.Upon fácil de lo anterior, voy a redactar una carta de solicitud y enviar a usted que va a utilizar para solicitar a nuestro Departamento de Relaciones Exteriores de envío de remesas dentro de nuestro Banco, para la fácil ejecución de la transacción.

He perfeccionado todo lo posible para garantizar el éxito y no hay que temer porque yo estoy aquí como una información privilegiada del Banco para ayudar a las reclamaciones que este dinero con éxito.

Por favor, me gustaría que me aseguran que usted no me va a entregar cuando el fondo entra en tu cuenta. He trabajado muy duro en mi vida y esta oportunidad que no puede permitirse el lujo de jugar. Esta transacción es todo para mí, porque el futuro de mis hijos depende de que como pronto se pondrán a la jubilación.

Estoy esperando conocer a usted y su familia tan pronto como este dinero es transferido a su cuenta, para el desembolso y también para la inversión en su país. También creo que esta transacción traerá una larga relación familiar duradera entre nuestras dos familias.

Pero si usted puede visitar a mi país aquí antes de comenzar esta operación para ver cara a face.it será más mejor.
Gracias
Tiene un gran día ya que la espera de su vuelta de correo
Dr.Ali Abou ..
Banco Africano de Desarrollo (BAD).
Burkina Faso, África Occidental.
+226 75 46 10 26

No comments:

Post a Comment