Sunday, February 27, 2011

Más detalles de Adams Abadi

Sábado, 24 de julio 2010
Más detalles de Adams Abadi
De: Abadi Adams
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: sáb, 24 de julio 2010 19:47:45
Asunto: MÁS DETALLES
Mi querido,
Alaikoum'Assalam!!

Gracias por su amabilidad que me hacia esta transacción, quiero que sepas que eres la única persona que sabe sobre esta transacción y te prometo que yo estoy aquí para proteger su imagen y se le da toda la información fundamental de este fondo hasta que entre en su cuenta por lo tanto, se han puesto de acuerdo para que me ayude con todo tu heart.What que quiero de ti es para asegurarme de su capacidad de manejo de esta transferencia con la confianza por haberme dado la siguiente información sobre usted:

1) Su edad
2) Su ocupación.
3) ¿Está usted casado?
4) N º de telf.
5) Su país
6 pasaporte copia como archivo adjunto

Base en este te aconsejo que no dude que todo está bien, yo estudié esta transacción muy bien antes de ponerse en contacto con usted para assistance.Well, después de haber servido a este banco durante tantos años y ahora a punto de mi retiro considero que es necesario utilizar esta oportunidad de la suma reclamada presentes de dinero en la cuenta enviada inconjuction con la primera propuesta que envié a usted para ayudarme a mí mismo ya mi familia después de mi jubilación a través de la inversión que va a establecer en su país con mi porcentaje en el transaction.There hay duda acerca de su elegibilidad como el próximo legal de los familiares a nuestro cliente fallecido y el propietario de la BOA4934109 número de cuenta, con las siguientes razones:

(A) Antes de la muerte de nuestro cliente fallecido su próxima verdad de los familiares no se notificaron a la junta directiva del banco debido al secreto superior y la confidencialidad de las operaciones que nuestros clientes finales de las operaciones con los distintos gobiernos en el oeste de África

(B) Tener a su falta de indicación de sus familiares a los funcionarios del banco, por lo que es imposible que el consejo de administración del banco para verificar los familiares, así como la verdad más caluroso del fondo.

(C) Y por las razones anteriormente las gerencias del banco me autorizó oficialmente como el subdirector ejecutivo, proyecto de ley y el departamento de cambio del banco para verificar los familiares a nuestro cliente difunto.

Por lo tanto, el banco siempre cumplir con mis instrucciones oficiales a través de la autorización administrativa otorgada en mí. Y por estas razones que no tienen nada que temer como su interés y su identidad será legalmente protected.More así, la información sólo se requiere de usted por el banco son sus datos bancarios, que figuraban en la solicitud oficial a la cual yo daré a enviar a nuestros banco después de que su respuesta inmediata ya que el recibo de su solicitud es el inicio del proceso oficial de este transaction.Now Me gustaría aprovechar esta oportunidad para decirle a la información detallada relativa a nuestro cliente difunto. Sostuvo BOA4934109 número de cuenta, RUTA N º: 91002211 con nuestro banco. Murió en Estados Unidos con su familia, como dije en mi primer correo. Desde su muerte, esta cuenta ha estado inactiva y nadie ha solicitado a nuestro banco para la liberación de este dinero para que él o ella como a los kin.As el proyecto de ley de Bolsa y Asistente de Gerencia de este Banco, que han estudiado esta transacción muy cuidadosamente y he tomado nota de que no hay riesgos involucrados. Estoy aquí para proteger a todos sus intereses en esta operación hasta que este dinero llega a tu cuenta. Desde que estoy aquí voy a estar dando toda la información sobre el desarrollo del banco tan pronto como esta transacción commences.I saber que no me decepciona cuando el dinero entra en tu cuenta;

Tengo toda mi esperanza en esta operación porque pronto salgan a la jubilación. Yo soy un simple banquero cuya credibilidad sigue intacta y con mi madurez y la comprensión, me comprometo a dar lo mejor de la cooperación. Hay que darse prisa con esta transacción, para que nuestro banco y el gobierno no podrá reclamar y heredará este dinero, ya que cuenta con más de-stayed.After el banco tiene que aprobar su solicitud a los familiares a nuestros clientes finales voy a volar a su país para la inversión con mi propia parte, pero le aconsejamos que lo mantienen como un secreto porque nadie sabe acerca de esta transacción, excepto tú y yo Para más información ponerse en contacto conmigo con mi número privado +226-78-07-19-99 .

Gracias,
El Dr. Adams Abadi

No comments:

Post a Comment