Monday, February 28, 2011

RESPUESTA POR FAVOR URGENTE - Alidou Mr.Arouna

RESPUESTA POR FAVOR URGENTE - Alidou Mr.Arouna
De: Mr.Arouna Alidou
Para: . @ yahoo.com
Enviado el: Jue, 22 de julio 2010 21:32:17
Asunto: Por favor, responda con urgencia.

Por favor, responda con urgencia.

Estoy en contacto con usted con respecto a una empresa a través del cual ambos pueden venir en una cantidad sustancial de money.I soy el señor Arouna Alidou y también de la banca personal a un cliente de nuestro banco que pasó con la condición relacionada con el corazón y creo que con su ayuda que pueden recibir las inversiones o depósitos de mi cliente fallecido. Por lo tanto, debe volver a mí con la de la información a continuación:

[1] Nombre completo
[2] Su número de teléfono / fax
[3] Su dirección residencial.
[4] Tuya edad
[5] Su ocupación

Esta es una transacción legítima y se le pagará el 40% de su "asistencia". Si está interesado en mi propuesta, yo lo prefiere ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico para mayor claridad y detalle. Estoy esperando su respuesta urgente y nuestra asociación. Enviadme un correo electrónico para más información y también le debe llamar a mí en mi línea de teléfono privado si mi propuesta de que los intereses: +22678878963

Atentamente,
Alidou Mr.Arouna.

No comments:

Post a Comment