De: Sra. Aku Ewebe
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Vie, 30 de julio 2010 22:28:41
Asunto: Centro de Pagos del Reino Unido
Mi querido amigo Buena Nueva,
Estamos obligados a informarle de que hemos tenido éxito en resolver todos los problemas relacionados que se ha mantenido la transferencia imposible. Con la ayuda del Fondo Monetario Internacional (FMI) que han prestado una gran ayuda para este ejercicio.
Lamentamos tener que anunciar la mala gestión de los fondos de los beneficiarios a los gerentes zonales nombrado, no somos capaces de reunirse con el fondo de los ganadores debido a la lista de nombres de vencimiento del pago. En reconocimiento de sus pacientes y la comprensión para recibir su fondo hemos decidido compensar con la suma de (£ 950,000.00 libras) a (ATM) el pago de cualquier cajero automático CENTRO EN EL MUNDO.
Su código de identificación es UKTNL5632 para su compensación. Usted está en contacto con nuestro coordinador oficial del Sr. Michael Terry, acceso y apoyo a las iniciativas de gestión, una firma consultora en su dirección de e-mail: @ mr.terry qatar.io
Por favor, envíe su teléfono:
(1) NOMBRE COMPLETO:
(2) DIRECCIÓN DE CONTACTO EN SU tarjeta del cajero automático MANDA:
(3) E-MAIL:
(4) EDAD Y SEXO:
(5) NÚMERO DE TELÉFONO:
(6) FAX:
(7) PAÍS DE ORIGEN:
(8) ESTADO DE ORIGEN:
(9) BREVE DESCRIPCIÓN DE SU EMPRESA.
No dude en hacernos saber inmediatamente de recibir su fondo para que podamos tener en cuenta la cantidad de beneficiarios que se les pagaba.
(Ewebe la señora Aku)
COORDINADOR NACIONAL
No comments:
Post a Comment