Sunday, February 27, 2011

SEÑORA DE BROWN

SEÑORA DE BROWN
De: MRS BROWN
Enviado el: Mar, 27 de julio 2010 02:26:54
Asunto: DE MRS BROWN



Hola Estimados,

Por favor, disculpe este mensaje humilde si se ofende su sensibilidad, pero no tengo otro medio para comunicarnos con usted. No puedo hablar por teléfono, así que hice una búsqueda de su dirección de correo electrónico, que se encuentran en la dirección de negocios internacionales de correo electrónico de búsqueda de datos. Yo soy la señora Christable Brown, una viuda cristiana que se está muriendo de cáncer esofágico.

Recientemente, mi doctor me dijo que no iba a durar el período de siete meses debido al problema del cáncer, Sí he sido tocado por Dios para donar una cantidad de dinero que heredé de mi difunto esposo de Smith Brown por el buen trabajo de Dios de la Caridad "La gente en la calle y ayudar a el orfanato que mi esposo ha obtenido este dinero de sus vastas propiedades e inversión en el mercado de capitales, decidí SE / donar la suma de USD $ 8.5 millones para 30 por ciento del total del dinero es para su uso personal Mientras que el 70% del dinero se destinará a obras de caridad "la gente en la calle y ayudar al orfanato.

Yo te daré el contacto del gerente del banco para la liberación de la cantidad específica, mi personal Número de referencia del Derecho / SE / 9834520012. Yo aprecio su máxima honesta en este asunto hasta que la tarea se lleva a cabo, ya que no quiero nada que ponga en peligro mi último deseo.

Con cordiales,
Christable la señora Brown.

No comments:

Post a Comment