Sunday, February 27, 2011

GRACIAS .............. DETALLES / MUY URGENTE RESPUESTA - egoigwe mohamed

GRACIAS .............. DETALLES / MUY URGENTE RESPUESTA - egoigwe mohamed
De: mohamed egoigwe
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Lun, 27 de abril 2009 17:43:54
Asunto: GRACIAS .............. DETALLES / URGENTE RESPUESTA MUY.

EGOIGWE DR.MOHAMED.
El Administrador Asistente Personal del Banco de África.
Banco DE AFRICA / JA
Uagadugú, Burkina-Faso.

Hola,

Gracias por la respuesta positiva. En realidad, he estado orando por esta operación porque no quiero entrar en ningún lado equivocado. Yo no te conozco, pero antes de su cuidado en responder a mi correo me interesa, me he decidido a darle todos los detalles para saber si usted puede hacer la operación conmigo.

No obstante, quiero preguntar a usted si usted puede manejar esta transacción, en beneficio mutuo / oportunidad de vida para ti y para mí. El acuerdo es sobre la búsqueda de su consentimiento para que usted presente como los familiares / beneficiarios de los EE.UU. 25,5 millones dólares de dólares, (Veinte y cinco millones quinientos mil dólares de los EE.UU.), y que es un cliente con el banco donde murió work.He i en un accidente de avión de Kenya de 2003, con su familia durante sus vacaciones journey.The Fondo está en la demanda a la espera de una "cuenta de orden, el banco hizo un anuncio público de que están listos para lanzar este fondo a ninguno de sus familiares en el extranjero.

POR LO TANTO, en virtud de su naturaleza como ser totalmente confidencial, secreto debe ser mantenido por favor!, Porque todavía estoy en la administración pública activa en mi país como tal, no necesito ningún tipo de consecuencias sobre todo ahora que estoy en el punto de mi retiro poner en peligro mi carera por fin!.

Por otra parte, antes de la muerte del cliente fallecido, su verdadero familiares no se notificaron a la junta directiva de este banco, porque sólo tenía operando, la cuenta de residencia no 'hasta su muerte, debido al negocio de arriba ", que que las operaciones con los distintos gobiernos en el África occidental, y debido a su falta de indicación de sus familiares a la gestión de este vértice bank.Unfortunately murió sin un próximo registrada de familiares, tales como los fondos ahora tienen una condición de beneficiario abierta según a nuestra política bancaria!. Por tanto, es imposible que el consejo de administración del banco para verificar los familiares, así como el verdadero heredero o beneficiario del fondo de lo que hacía difícil!.

A este respecto, he decidido solicitar su consentimiento para este opportunity.Have prospectivo que en la parte posterior de su mente, que la operación no implica ningún riesgo, y no es necesario el compromiso tanto de ti, desde que estoy familiarizado con este tipo de transacción que es un banquero y una información privilegiada. modalidades necesarias se han elaborado para que podamos llevar a cabo la reclamación de fondos en virtud de un acuerdo legítimo.

Usted no necesita preocuparse sobre la manera de ser el pariente más próximo, ya que es lo que se utilizará para llenar la solicitud que importa. Puede ser un familiar o compañero o cualquier cosa dependiendo de lo que yo decida. Nadie es consciente de este fondo y otra vez el difunto no tiene a nadie viene otra vez para el fondo. Quiero que sepas que si se toma en serio a este acuerdo, vamos a hacer un éxito. Usted tiene que saber si usted tiene la capacidad de recibir este dinero en WH transferido a su cuenta, pero mi preocupación es que usted mantenga CONFIDENTIALITY.Be seguro absoluta de que no tienes que temer sobre RIESGOS. La garantía es que estoy trabajando en el mismo banco y también servirá de información privilegiada en su nombre. Estoy seguro también de que nadie va a venir más tarde para preguntarle si usted es el siguiente reales de familiares o no, porque he estudiado todas las cosas antes de contactar con usted y por otra parte, no puedo meterme al peligro en el mismo banco donde estoy working.Rather , veo esto como una oportunidad para mí para ser grande y quiero también ser honesto conmigo después de que el fondo se ha transferido a su account.I buscan su ayuda para manejar este negocio importante y confidencial sobre la creencia de que nunca dejará Me Down, ya sea ahora o en el futuro.

Te necesito para enviar datos de su cuenta sin demora (nombre del banco y número de cuenta), donde desea que el fondo para ser transferidos o puede abrir una nueva cuenta como promesa tan pronto como possible.I tendrá que comprar y llenar una solicitud que se presentará al banco en su nombre por mí. También voy a usar el nombre del banco y número de cuenta, para llenar la solicitud de transferencia. Después de presentar la solicitud en su nombre, el banco se ponga en contacto oficialmente y directamente después de recibir la solicitud, pero no debemos permitir que el banco sabe que yo soy el que le informaremos al respecto para evitar suspicions.OR Qué debo hacer para enviar a usted el banco "formulario de solicitud de envío de remesas de la demanda" para llenarse, el SCAN, SIGNO DE FECHA y enviar al directorio del banco rectamente y de inmediato,. continuación, volver a mí. Es muy importante que aclarar a este a la vez, para permitir que empiece los procedimientos preliminares en su nombre.

Usted necesidad de agilizar las acciones, porque estamos a punto de llevar a cabo nuestra revisión del primer trimestre de archivos en mi banco de audición, y si no hay demanda para este fondo, otras personas pueden descubrir en el fondo de nuestra audit.And siguiente, no quiero la FONDO ser descubiertos por los auditores del banco que se debe llegar la próxima semana para volver a la tesorería del banco como cuentas no reclamadas. Quiero que también me llaman una vez que reciba este mensaje para obtener más conocidos en caso de que hay algo que nunca entendí número de teléfono para far.My privado: +226 78 46 93 05. No tengas miedo porque yo estoy aquí para dar todas las directrices necesarias.

Quiero que me contara más acerca de ti también. Tengo algunas preguntas para usted.

1.Your nombre completo?

2. Si eres casado y de qué edad tienes?

3.Your PAÍS?

4.Your número de teléfono personal.

5.A copia de su pasaporte internacional.

6.Are Estás listo para que me ayude con honestidad en esta transacción?

7. Necesito que me digas si eres capaz de recibir esa cantidad o no cuando se transfiere.

Yo te daré las actualizaciones cuando oigo de you.I estoy esperando que me llame para más aclaraciones

Saludos cordiales, y que Dios los bendiga.
EGOIGWE DR.MOHAMED.

Redescubre Hotmail ®: Ahora disponible en tu iPhone o BlackBerry Compruébelo usted mismo.

No comments:

Post a Comment