Sunday, February 27, 2011

De Edgar Catina Sra. (PX002)

De Edgar Catina Sra. (PX002)
De: Edgar Catina
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Lun, 27 de abril 2009 15:34:23
Asunto: De Edgar Catina Sra. (PX002)

Você està convidado párrafo: De Edgar Catina Sra. (PX002)
Por anfitrião seu: Catina Edgar

Datos: Segunda-feira 27/4/2009
Hora: 04:00-05:00 (GMT -05:00 Colombia)
Local: De la Sra. Catina Edgar (PX002) Buen día he estado esperando desde que venir aquí y elija su cheque bancario, pero no saber de usted desde entonces Así que fue al banco para confirmar si el proyecto está cerca de expirar y el Gerente del banco me dijo que antes de que el proyecto llegará a su dirección que willexpire Entonces le dije que me ayudara y dinero en efectivo el giro bancario de $ 2 5 millones de dinero en efectivo payment.However he cobrado con éxito el proyecto y su envasado Dinero en efectivo en un ver a mi jefe y no regrese pronto Tienes que ponerte en contacto con la paquetería urgente de correo electrónico CORREO DE LA EMPRESA (parcelexpcare79@live.fr) para saber cuándo van a entregar ellos es su SEGURIDAD MANTENIMIENTO DE CUOTA para recibir su paquete y como yo no saber cuando se en contacto con ellos AQUÍ ESTÁ por favor, envíe su información de contactos para que te pueda localizar de inmediato llegaron a su país con su caja Esta es la información que necesitan de usted un 2 SU NOMBRE COMPLETO SU DOMICILIO ACTUAL 3 SU NÚMERO DE MÓVIL Trata de ponerte en contacto con paquetería urgente empresa de mensajería tan pronto como sea posible para evitar el aumento de la garantía de mantenimiento de las tasas Nota Yo no digas objetos de valor Esto es para evitar retrasos o cualquier otro problema por adelantado durante el parto Así que no dejes que sepan que el contenido del paquete de dinero en el interior hasta usted lo ha recibido en su casa se puede abordar y este es el código que le enviaremos a ellos para verificaciones (PX002) me dejes saber tan pronto como haya recibido su paquete Ponte en contacto conmigo por correo electrónico se puede Saludos Sra. Catina Edgar

Você participarÃ? Responder un convite Este
Copyright © 2009 Yahoo!. Todos os direitos reservados | Termos hacer Serviço | Política de Privacidade

No comments:

Post a Comment