Sunday, February 27, 2011

Desde Makumbe Allen

Viernes, 23 de julio 2010
Desde Makumbe Allen
De: Allen Makumbe
Enviado el: Lun, 27 de abril 2009 15:24:15
Asunto:

De: Makumbe Allen
Dirección: Marqués de Villamagna, 4,
28001, Madrid España.
Correo electrónico: allenmakumbe20@gmail.com

Estimados

Mi nombre es Allen Makumbe de Zimbabwe en la actualidad reside en Madrid, España. Heredé la suma de USD $ 9,000,000.00 (nueve millones de dólares estadounidenses) de mi difunto padre que fue asesinado en secreto por el partido gobernante del presidente Robert Mugabe para apoyar el partido de la oposición durante las últimas elecciones de Zimbabwe.
Para ver más sobre la crisis política de Zimbabwe, por favor ingrese a: http://en.wikipedia.org/wiki/2007_Zimbabwean_political_crisis
l ahora estoy frente a un problema. En el certificado de depósito que me estados como los familiares, mi difunto padre agregó una cláusula que establece que: yo, el pariente más próximo, deberá alcanzar la edad de 25 años antes de tomar el control total del depósito de fondos en la Compañía de Seguridad, pero , en caso de guerra, crisis o desastres naturales, la empresa de seguridad deben cumplir una liberación de la fianza que se mantuvo como objetos de valor de la familia para la seguridad del depósito, y en este caso, debe tener un administrador de inversiones, que actuará como mi tutor.

Todavía no estoy 25 años y he llegado a saber que aquí no es un país seguro para mí porque son racistas y extranjeros están siendo humillados todos los días. Así que quiero que la empresa de seguridad para liberar el depósito para mí, pero que insisten en que l cumplir las condiciones impuestas por mi difunto padre al hacer el depósito. En realidad, esto es razón por la que l estoy buscando un gestor de inversiones.
Me gustaría ser mi gestor de inversiones. Cuando usted se convierte en mi gestor de inversiones, yo daría instrucciones a la empresa de seguridad devolverá la fianza a usted como mi gestor de inversiones de modo que usted será capaz de ayudarme a invertir el dinero sabiamente. Les aseguro que esta se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley. Voy a emplear los servicios de un abogado de aquí que se encargará de la documentación y presentar a la Compañía de Seguridad, mi gerente de Inversiones.

Si a usted le gustaría ser mi gestor de inversiones, por favor, escríbeme a la brevedad posible, aunque de correo electrónico. Estoy dispuesto a darle el 25% del total del dinero.
Para ayudar al abogado en la documentación, el seguimiento de datos será necesario:
Nombre completo:
Dirección completa:
Teléfono y número de células:
Correo electrónico privado:
Edad:
Ocupación:
País de origen:
Voy a estar esperando para oír de manera positiva de usted tan pronto como sea posible.
Saludos.
Allen Makumbe

No comments:

Post a Comment