Sunday, February 27, 2011

COMO TRATAR URGENTE - Felix Aguirre

COMO TRATAR URGENTE - Felix Aguirre
De: Félix Aguirre
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Mar, 28 de abril 2009 19:41:16
Asunto: COMO TRATAR URGENTE



Estimado Mohammad Abdul Momin Arju,


Primero tengo que darle las gracias por su respuesta a mi correo, pls esto es 100%

libre de riesgo y no es una transacción ilegal, por lo tanto usted tiene que sentirse libre.

es una oportunidad de negocio que favorezcan tanto de nosotros


Aprecio sinceramente su interés en esta transacción, sin embargo me
quisiera estar seguro de su buena voluntad, confianza y compromiso
para ejecutar esta operación conmigo, yo no puede permitirse el lujo de comprometer estos
virtudes y ninguna de su información personal será compartida con
cualquiera que sea, tengo mis principios.

En cuanto a la legalidad, quiero informarle de que vamos a tener una
abogado para preparar las declaraciones juradas que legalmente se le puso en su lugar
como familiares, obtendrá las autorizaciones necesarias que
cubrir todos los aspectos involucrados en esta operación desde el Burkina Faso
autoridades, entre ellas el Departamento de Justicia , estos dos se unirán a nosotros

manos y manejar el poco gasto que participan en la adquisición de todas las legales

Certificado que será una copia de seguridad jurídica.


Lo que espero de ti es la confianza y el compromiso, quiero que esta gran suma
de dinero transferido con su ayuda, y como un banquero sé que
si seguimos por esta transacción con diligencia que sería completado en
12 días hábiles.

Estuve de acuerdo para ofrecerle un 35% de los $ 25.5m como su propia cuota

teniendo en cuenta el dinero en juego, es necesario para mí para estar seguro de la
persona a quien se confía esta operación, mi confianza no es
entregado a la ligera, tengo que estar convencido de que usted es una persona madura
con algo de integridad. Por lo tanto me gustaría tener su dirección,

una exploración copia de su identificación o pasaporte internacional y su dirección residencial,

sólo por mi personal de seguridad y la documentación, ya que me ayudará a localizar

que al venir a reunirse con usted para el desembolso.

Quiero saber si están dispuestos a seguir este negocio en serio
antes de que pueda enviar un formulario de solicitud para rellenar y se aplican a nuestro banco así como la

Proceso para iniciar, como resultado de que voy a estar esperando su respuesta y

De seguros, tiene que ser alguien a quien puedo confiar, al menos por absoluta

Compromiso,


Espero su respuesta.
Atentamente,


Sr. Félix Aguirre

No comments:

Post a Comment