Monday, February 28, 2011

Con el debido respeto - Dadanu Mr.Ernest

Jueves, 22 de julio 2010
Con el debido respeto - Dadanu Mr.Ernest
De: Mr.Ernest Dadanu
Para: . <. @ Yahoo.com>
Enviado el: Jue, 22 de julio 2010 23:23:22
Asunto: Con el debido respeto

Con el debido respeto
Estimado amigo,
Por favor quiero que usted lea esta carta con mucho cuidado y debo pedir disculpas por irrumpir este mensaje en su buzón de correo sin ningún tipo de presentación formal, debido a la urgencia y la confidencialidad de esta cuestión y sé que este mensaje llegará a usted como una sorpresa, Pls esto no es una broma y no me gustaría que en broma con él.

Estoy Mr.Ernest Dadanu, gerente de Baank de África (BOA) de Ouagadougou, Burkina Faso. Tenía la esperanza de que no se exponga o traicionar esta confianza y la confianza de que estoy a punto de establecer con usted para el beneficio mutuo de tú y yo.

Necesito su ayuda urgente en la transferencia de la suma de ($ 15) millones de dólares en su cuenta bancaria en cuestión de días 7working. Este dinero ha estado inactivo desde hace años en nuestro Banco, sin la demanda debido a la titular de este fondo murió junto a toda su familia y se espera de los familiares en un accidente aéreo desde el 31 de julio 2000. Por favor vaya a través de la página web ( http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/859479.stm )

Quiero que nuestro banco para liberar estos fondos a usted como la persona más cercana a nuestro cliente fallecido mientras yo venir a su país para compartir con ustedes este fondo tan pronto como se confirme este fondo en su cuenta y me piden que venga.

No quiero el dinero para ir a nuestro tesoro del Banco como un fondo abandonado. Así que esta es la razón por la cual me puse en contacto para que nuestro banco transferirá el dinero a usted como los parientes más próximos al cliente fallecido. Por favor, me gustaría que para mantener esta propuesta como un secreto y eliminarlo si no son interesantes.

Tras la recepción de su respuesta y la indicación de su capacidad, le daré los detalles sobre cómo el negocio será ejecutado y tener en cuenta que va a tener el 45% de la suma mencionada, si usted está de acuerdo para manejar este negocio conmigo mientras que el 50 % será para mí y el 5% de los gastos que puedan surgir en el proceso, porque no quiero a nadie aquí en nuestro banco para saber mi participación hasta que se confirme este fondo en su cuenta y pedir que me acerque para compartir Como he indicado.

Estoy esperando oír de usted inmediatamente,
Gracias con mis mejores deseos
Desde Dadanu Mr.Ernest

No comments:

Post a Comment