Sunday, February 27, 2011

Desde el Escritorio del Dewu Sr. Ibrahim

Domingo, 25 de julio 2010
Desde el Escritorio del Dewu Sr. Ibrahim
De: mribrahim dewu
Para: . <. @ Yahoo.com>
Enviado el: sáb, 24 de julio 2010 17:32:50
Asunto: Desde el Escritorio del Sr. Ibrahim Dewu



Desde el Escritorio del Dewu Sr. Ibrahim
El Gerente de Auditoría y Contabilidad
Banco Africano de Desarrollo (BAD)
Uagadugú, Burkina Faso.
Teléfono 00 226 78 60 35 53.
Estimado Señor / Señora

Sinceramente pido perdón porque sé que esto puede parecer una intrusión completa a tu privacidad, pero la derecha alrededor ahora esta es mi opción de comunicación. Este correo puede venir a usted como una sorpresa y la tentación de ignorar como poco serio podría entrar en su mente, pero por favor considere como un deseo divino y lo aceptan con un profundo sentido de humildad.

Soy consciente de que esto es ciertamente un enfoque poco convencional para comenzar un relationship.I soy el señor Ibrahim Dewu, el oficial de cuenta personal a los grandes fines de enfermos que tiene una cuenta en uno de nuestros bancos aquí en Burkina Faso. La cuenta fue abierta en 2001 y murió en 2004 sin un escrito o oral, y desde 2004 nadie ha operado en esta cuenta de nuevo por lo tanto, el dinero es flotante y si no remitir este dinero a cabo con urgencia que se perderá por nada y de Gobierno de Burkina Faso, la confiscación de los fondos para su uso personal que yo personalmente no quiero incidente de este tipo a suceder es que esta es una gran oportunidad para mí.

Mi contacto es para que por favor me ayude a transferir los fondos ($ 10.6000.00 USD) Diez millones seiscientos mil dólares de los Estados Unidos de una Cooperar Banco aquí en Burkina Faso a una cuenta en el extranjero. En primer lugar, debe solicitar su más estricta confianza en esta transacción. Esto es en virtud de su naturaleza como siendo totalmente confidenciales. Estoy seguro y tener la confianza de su capacidad y fiabilidad para procesar una transacción de esta magnitud. Solicito su ayuda para que podamos transferir dicho importe en su cuenta de seguro para la inversión en adelante.

Usted nos puede proporcionar una cuenta existente o crear una nueva cuenta bancaria de inmediato para recibir este dinero, incluso un vacío a / c puede servir para recibir este dinero, el tiempo que seguirá siendo honesto conmigo hasta el final de este negocio importante confiar en ti y creer que nunca me defraudó, ya sea ahora o en futuro, porque este negocio es mi vida. El propietario de esta cuenta es un extranjero y ninguna otra persona sabe sobre esta cuenta o cualquier cosa que le concierne, la cuenta no tiene otro beneficiario y hasta su muerte, era el gerente de la empresa. Mi investigación a través del departamento de inmigración nacional y Ministerios aquí me demostró así que estaba sola en el momento de su entrada en la República de Burkina Faso. Como cuestión de hecho, he decidido que la transferencia de este fondo para la inversión en el extranjero y también para usar mi propia parte del fondo para llevar a mi esposa en el extranjero para el tratamiento de daño hepático. Su asistencia a un extranjero es necesaria porque la gestión del banco dará la bienvenida a cualquier extranjero que tiene la información correcta a esta cuenta de que yo le daré a usted inmediatamente, si usted está interesado en hacer este negocio conmigo. No hay ningún riesgo en este negocio. Con mi posición aquí en el banco el dinero puede ser transferido a cualquier cuenta que se puede brindar la seguridad de que este dinero será intactos en espera de nuestra llegada física en su país para compartir. Al éxito de la transferencia sin ningún tipo de decepción de su lado, sólo estoy en contacto con usted como un extranjero porque este dinero no puede ser aprobada con una persona local aquí, pero sólo puede ser aprobado a todo extranjero que tenga la información correcta de la cuenta, que voy a proveer para usted. Por lo que debe proporcionarme los datos de su cuenta correcta en la que le guste el fondo que se transfiere, o puede configurar una nueva cuenta para la transferencia está bien, incluso una cuenta vacía. Al término de la transferencia que tendrá un 40%, 10% será para los gastos incurridos ambas partes en el proceso de este negocio y el 50% restante será para mí. Tan pronto como saber de usted y sobre su firme garantía de que no me deja bajar una vez que el fondo va a su cuenta que le enviará el texto del formulario de solicitud que llenará con sus datos bancarios y enviarlo a mi banco aquí para la transferencia inmediata de los fondos a su cuenta. Si usted está interesado, por favor envíe la siguiente información de la siguiente manera:

{1} Su nombre / s nombre de empresa y dirección completa;
{2} Nombre del banco :............
{3} Dirección del banco ...
{4} Cuenta n :.........
{5} Código Swift ... {if any}
{6} titular de la cuenta Nombre: ..........
{7} teléfono Num. tanto en el hogar, oficina y celular / móvil y fax
Números de ...
{8} Su ocupación
{9} Su identificación válida.
La espera de su respuesta urgente confidencial a mi dirección de correo electrónico privado: (mribrahimdewu@sify.com)

RECUERDOS
Sr. Ibrahim Dewu.

No comments:

Post a Comment