Sunday, February 27, 2011

Llámame tan pronto como reciba este correo - Ahmed Derick

Llámame tan pronto como reciba este correo - Ahmed Derick
De: Ahmed Derick
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Vie, 01 de mayo 2009 02:21:17
Asunto: Llámame tan pronto como reciba este correo.


Estimado Arju

Saludos a usted, así como su family.infact que tanto las gracias por su respuesta urgente a mi propuesta de negocios.

¿Cómo están usted y su familia ¿qué tal?

Quiero que entiendan que, no habrá riesgo involucrado en esta operación todo lo que vamos a hacer es presentarse como los parientes más próximos al cliente fallecido tarde.

Les aseguro que tengo toda la información pertinente sobre esta transacción. Vas a seguir mis instrucciones, porque estoy en el banco y voy a estar dando información y directrices sobre qué hacer para asegurarse de que la gestión del banco la transferencia de este fondo en su cuenta nominada sin demora alguna.

Si me aseguran que me van a tener como su propio hermano, y tan pronto reciba el fondo voy a enviar a usted mi información para que se arregle y carta de invitación para mí, así que puedo ser capaz de ir de su visa país .

Estoy reenvío a usted el texto de solicitud que se le vuelva a escribir y enviar al director de remesas extranjeras de la gerencia del banco a través de la dirección de correo electrónico del banco.
Les aseguro que, no habrá riesgo porque estoy en el banco y voy a estar dando información y todo lo que vamos a hacer la voluntad de ser legal porque vamos a seguir el procedimiento bancario normal.

Esta operación no se puede manejar a través de correo electrónico sólo tratar todo lo que puede que me llame en mi línea de teléfono para más directivas.
(00 226 -78 16 97 42).

Extiendo mi saludo a toda su familia.
Esperando saber de usted lo antes posible.
Gracias
Sr. Ahmed Derick
............................................
De: su nombre completo ............................................. ......
La atención de: Director de Relaciones Exteriores de envío de remesas.
(Departamento de remesa extranjero)
(BANCO Banco Asiático de Desarrollo, Ouagadougou, Burkina Faso)
(África Occidental)
Correo electrónico: (adb.bfasonet.org mail.org @)

(FAX +226-50-42-00 -39/226 -50-32-72-18)

Estimado Señor / Señora,

Aplicación para la liberación y posterior transferencia de mis fondos de la herencia de EE.UU. $ 10.000.000.00 [diez millones de dólares EE.UU.] Número de cuenta 001321619 A Mi nominado cuenta bancaria.
Yo soy el señor :........................ Desde ..................... .. Los familiares a finales de Christain MR EICH su cliente fallecido, que murió en 31JULY 2000 en un accidente aéreo.
Descubrí la dicha cuenta en el dormitorio de mi sobrino fallecido y como sus familiares, yo humildemente solicitar la liberación y la transferencia de estos fondos en mi nominado recibir detalles de cuentas bancarias se indican a continuación

1.Name del banco ...........................................
2.Dirección del banco ........................................
3.Bank número de cuenta ................................
4. El país receptor ......................................
5. teléfono particular y número de fax ..............
6.Your dirección de correo electrónico ............. .....................
7.Your edad y ocupación ............................
8.Marital estado ............................................
código 9.swift .............................................. ....

Yo agradezco su pronta atención a esta solicitud como prometo cumplir con todos sus protocolos y requisitos transaccionales.
Reciba un cordial saludo
su nombre completo y firma ..........................

No comments:

Post a Comment