Monday, February 28, 2011

PROPUESTA - Zongo Rishel

PROPUESTA - Zongo Rishel
De: Rishel Zongo
Para: . <. @ Yahoo.com>
Enviado el: Jue, 22 de julio 2010 19:31:25
Asunto: PROPUESTA

Hola,

Permítame informarle de mi deseo de entrar en relaciones comerciales con usted, sé que este mensaje suena muy extraño, pero no tengo más remedio que arriesgar mi vida para elegir a un extraño como si nunca he visto antes. Salimos en un mundo global de hoy, y con la ayuda de la tecnología de Internet se puede fácilmente comunicarse entre sí en todo el mundo sin saber que él o ella en persona, lo importante será la confianza y la información de que tienes acerca de la persona. En este caso podemos entender nuestro ser y trabajar como una familia.



Por favor, no quiero que se sienta abrazar al recibir dicho mensaje de alguien que no ha visto antes, pero mi amor, así es la vida alguna vez en la vida las cosas funciona de una manera que no esperábamos.


Voy a seguir adelante por que le informa de que en mi departamento de cuenta del banco de África, Ouagadougou, Burkina me Faso descubrimos una suma abandonada de EE.UU. $ 18 Millones de dólares en una cuenta que pertenece a uno de los clientes extranjeros aquí en mi banco que murió en un accidente aéreo que casi le costó la vida entera de los pasajeros a bordo.



Ahora mismo estoy enviando este mensaje a ustedes, mi banco está a la espera de cualquiera de sus miembros de la familia que vendrá por la demanda de este fondo, pero desde entonces todo resultó fallido. Y esa es mi razón de ponerse en contacto con usted. Necesito su cooperación total para ejecutar este acuerdo. Usted está en buena posición para reclamar este fondo porque le proveerá con la información exacta relativa a la muerte y el fondo. Usted puede decidir la demanda de este fondo por transferencia bancaria, así como afirmar que en el caso, es decir, venir aquí después de haber aplicado al banco como a los familiares al fondo fallecido.



Por favor, mi querido te aseguro que esta transacción es 100% libre de riesgo, siempre y cuando se sigan mis instrucciones, no permita que esta gran oportunidad de saltar fuera de nosotros debido a su ignorancia cuando reciba este mensaje. Usted tendrá 30% del fondo mientras que el 60% será para mí y 10% será para los gastos que se puede producir si.


Un cordial saludo,

El Sr. Zongo Rishel.

No comments:

Post a Comment