Sunday, February 27, 2011

Desde el Dr. Ahmed Hassan

Desde el Dr. Ahmed Hassan
: Desde Ahmed Hassan
Enviado el: Jue, 30 de abril 2009 21:44:00
Asunto: Desde el Dr. Hassan Ahmed

Desde el Dr. Ahmed Hassan
Bill y Administrador de Exchange
Banco Africano de Desarrollo
Uagadugú, Burkina Faso

Estimado amigo,

Soy el Dr. Hassan Ahmed, gerente de proyecto de ley y de cambio, el departamento de remesa extranjero Banco Africano de Desarrollo Uagadugú Burkina Faso. tengo un negocio que será beneficioso para ambos.

La cantidad de dinero involucrada es 15 millones dólares) que quiero transferir fuera del país a su cuenta bancaria, todo para mi beneficio económico y la tuya también. este dinero es propiedad de un hombre llamado Salla Khatif, un libanés que participó en el 25 de diciembre 2003 accidente aéreo de Benin.

Aquí es el sitio web, haga clic en el accidente aéreo filtrada = bajo

http://www.cnn.com/2003/world/africa/12/26/benin.crash/index.html

Murió hace seis años y desde entonces no la demanda se ha colocado en su saldo de la cuenta bancaria. Quiero transferir este dinero fuera del país, pero ese fondo no puede ser trasladado sin un pariente próximo adjunta al fondo. el fondo podría ser transferido de esta manera, usted deberá presentarse como socios de negocios a la persona fallecida Salla Khatif los detalles se que usted es el cuidador socios de negocios-al señor Salla Khatif y sus propiedades.

Voy a poner a su disposición materiales e información con la que se coloca con éxito una demanda sobre el fondo. Voy a ser su guía e instructor durante toda la duración de esta operación a fin de asegurar una transferencia rápida y segura de los fondos a su cuenta bancaria. en cuanto a sus beneficios, tendrá derecho al 40% de este fondo para su cooperación en esta transacción, mientras que el 5% se destinará para los gastos de los dos realizados durante el curso de esta transacción.

Así que si usted está interesado, envíe una respuesta a mí de inmediato y en su respuesta por favor incluya lo siguiente:

1.Your Edad: .............................................
Sexo 2.Your: ............................................
3.Your Ocupación: .....................................
4 su país: .......................................
número 5.Phone: ....................................

La urgencia tiene que ser tácito, ya que estrictamente comercial debe ser un acuerdo entre los dos.

Saludos cordiales,
El Dr. Hassan Ahmed

No comments:

Post a Comment