Monday, February 28, 2011

Buen día mi buen amigo - Denice Golma

Buen día mi buen amigo - Denice Golma
De: Denice Golma
Enviado el: Jue, 22 de julio 2010 22:38:31
Asunto: Buenos días mi buen amigo,




Buen día mi buen amigo,

Permítanme empezar por presentarme, soy el Sr. Denice Golma, un oficial de cuentas con un Banco Africano de Burkina Faso de África Occidental. Le escribo esta carta sobre la base de los últimos acontecimientos en mi banco que me gustaría señalar a su edificación personal, ($ 9 millones reclamaciones de transferencia). Esta es una transacción legítima y se le pagará el 30% de su "asistencia". Si usted está interesado, le rogamos que rellene el siguiente para el siguiente paso.

nombres y apellidos:

la línea telefónica:

país de origen:

edad:

ocupación:

estado civil:

el banco de información

nombre de cuenta:

tipo de cuenta:

número de cuenta:

banco de dirección y el teléfono / fax:

Atentamente

Sr. Golma Denice

No comments:

Post a Comment