Sunday, February 27, 2011

CUMPLIR si usted está interesado DE MUSA MR.SADIQ

Lunes, 26 de julio 2010
CUMPLIR si usted está interesado DE MUSA MR.SADIQ
De: musa Mr.sadiq
Enviado el: Lun, 26 de julio 2010 14:13:13
Asunto: CUMPLIR si usted está interesado DE MR.SADIQ MUSA

Estimado amigo,

Sé que esta carta llegue a usted como una sorpresa, pero tuve que ponerte en contacto con usted debido a la urgencia de esta transacción. En primer lugar debo solicitar tu confianza en esta transacción, esto es en virtud de su naturaleza como siendo secreto completamente confidencial y superior. Aunque sé que una transacción de esta magnitud va a hacer un aprensivo y preocupado, pero me estoy asegurando que todo estará bien al final del día.

No hay duda de que la confianza conceptualmente es un enigma que a su vez conduce a la interpretación se aplaza, hemos decidido en contacto con usted debido a la urgencia de esta transaction.I soy el gerente del departamento de Auditoría y Contabilidad del banco de África BOA Faso. Faso. He venido a conocer en mi búsqueda privada para una persona confiable y reputable maneje esta transacción confidencial, lo que implica la transferencia de una gran suma de dinero a una cuenta extranjera que requieran la máxima confianza.

Me dirijo a usted, después de la impresionante información recibida sobre usted de las cámaras de comercio. Yo creía que usted es capaz y confiable para defender esta opportunity.In negocio de mi departamento descubrimos una suma abandonada de $ EE.UU. 30,5 dólares (treinta millones, quinientos mil dólares de los EE.UU.) en una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto con toda su familia el 16 de Feb.1998 en su país Tiawan en un accidente de coche, aunque el coche se estrelló cuando toda la familia están en camino a picnic.The nombre del cliente fallecido es Sheu Yuan-dong, al mismo tiempo que actúa como gobernador de Taiwán 's del Banco Central, que poseía la empresa Dong construcción aquí en Burkina Faso, el fondo de su origen en el contrato de suministro de producto Terram para la construcción de Padua de riego y carreteras.

Con base en mi experiencia en banca personal, que había sucedido en la pasada, cuando un cliente muerto y después de 12 a 13 años el fondo automáticamente transferidos a la tesorería del banco como fondos no reclamados, que la experiencia encendió mi pensamiento a este venture.Since tenemos información acerca de su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos, como se indica en las directrices de nuestra banca, pero desafortunadamente aprendimos que todo su supuesto después de parentescos o relación murió junto con él en la estrelló sin dejar a nadie detrás para la demanda.

Por lo tanto, sobre este descubrimiento que yo y otros funcionarios del banco ahora decidió hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por lo y no queremos ese dinero para ir a la tesorería del Banco como no reclamados Bill.The Derecho Bancario y directriz aquí estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de 12 a 13 años, el dinero será transferido a la Hacienda del banco como fondos no reclamados.
Estoy de acuerdo en que el 25% de este dinero será para ti como socio extranjero, en lo que respecta a la prestación de una cuenta extranjera, mientras que el 5% se destinará para los gastos se produjeron durante el negocio y el 75% sería para mí y para mis colegas.

Allí después voy a visitar su país para el desembolso según los porcentajes indicated.Therefore para permitir la transferencia inmediata de este fondo tú según lo arreglado, debe aplicarse primero al banco como relaciones o los familiares de los difuntos que indican el nombre del banco, su número de cuenta bancaria, su teléfono particular y número de fax para la comunicación fácil y eficaz y una ubicación donde el dinero será remitido.
Tras la recepción de su respuesta, voy a enviar a usted por fax o correo electrónico el texto de la solicitud.

No voy a dejar de señalar a su atención que esta transacción es tirón libre y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han tomado para la transfer.You debe ponerse en contacto conmigo de inmediato a través de esta dirección de correo electrónico alternativa ( sadiqmusa mail @ . ru ) para obtener más details.Trusting oír de usted inmediatamente.

Reciba un cordial saludo
Mr.Sadiq Musa
Auditoría y Contabilidad.
Banco de África (Boa)

No comments:

Post a Comment