Monday, February 28, 2011

¿Soy yo Charles Maynard Call me

Viernes, 23 de julio 2010
¿Soy yo Charles Maynard Call me
De: Maynard Charles
Enviado el: Vie, 23 de julio 2010 02:08:24
Asunto: ¿Soy yo Charles Maynard Call me

Ganador de la Lotería

Yo soy el general Charles Maynard Estoy encantado de informarle de que el panel de contrato, que acaba de concluir es estar en Inglaterra acaba de publicar su nombre entre los contratistas para beneficiarse de la inmunidad diplomática de pago. Este Panel fue delegada principalmente para investigar manipulado reclamaciones contractuales, los contratos y el pago de exceso de facturación ya que el efecto se ha comido profundamente en la economía de nuestro querido país.


Sin embargo, deseamos señalar a su atención que su perfil contrato sigue reflejando en nuestro ordenador central en calidad de contratista no remunerado, mientras que la auditoría que estaba pasando. Su archivo de contrato fue remitido a mi oficina por los auditores como fondos no reclamados, queremos utilizar este medio para informarle de que por el momento, el Gobierno Federal de Londres han dejado de pagar nuevamente a través de un banco a la transferencia, debido a numerosas peticiones de los contratistas de las Naciones Unidas contra Londres el pago indebido y el desvío de fondos del contrato de cuenta diferente.


A este respecto, vamos a enviar su pago parcial del contrato de 4,5 millones de USD. Para que a través de nuestra compañía de transporte acreditados y que han obtenido todos los documentos necesarios para cubrir el dinero. Nota: El dinero viene en dos cajas de seguridad de la prueba. Las cajas están selladas con el sello de nylon sintéticas y se rellena con la máquina.


Por favor, usted no tiene que preocuparse por nada, ya que la transacción es 100% libre de riesgo. Las cajas vienen con un agente diplomático que acompañará a las cajas a su dirección de casa. Todo lo que necesitas hacer ahora es enviar a su yo. La Agregada Diplomática viajará con él. Se le llamará en seguida se llega al aeropuerto de su país. Espero que me entiendas.


Nota: El diplomático no conoce el contenido original de las cajas. Lo que yo les declaró como el contenido es sensible fotográfica Materiales de Cine por razones de seguridad. Yo no declaró dinero para please.If te llaman y te pido por favor, el contenido decirles lo mismo: Ok. Ponte en contacto conmigo en mi correo electrónico directo: ( charles.maynard1 @ gmx.com ) y yo le hará saber lo lejos que han ido con el acuerdo. Voy a garantizar la inmunidad diplomática certificado de autorización, lo que hará pasar cada punto de control personalizado en todo el mundo sin problemas. Confirmar el recibo de este mensaje y enviar los requisitos para mí inmediatamente de recibir este mensaje. Por favor, necesito respuesta urgente, porque las cajas están programados para vivir tan pronto como saber de usted. Llámame inmediatamente.

1.Enviar SU NOMBRE COMPLETO
2.PHONE y número de fax
3.AGE.
4.CONTACT DIRECCIÓN


Saludos cordiales,
Charles Maynard
Llámame +234-703-968-8709

No comments:

Post a Comment