Saturday, February 26, 2011

REPRESENTA PARA MÍ (65 millones de dólares) - Sr. Ali BABU

REPRESENTA PARA MÍ (65 millones de dólares) - Sr. Ali BABU
De: Sr. Ali BABU
Para: . <. @ Yahoo.com>
Enviado el: Vie, 30 de julio 2010 01:32:08
Asunto: ME REPRESENTA PARA (65 millones de USD)

Estimado amigo,

Con el debido respeto a su persona y la sinceridad de propósito mucho más que hacer este contacto con ustedes ya que creo que puede ser de gran ayuda para mí. Mi nombre es Sr. ALI BABU una de Burkina Faso y el pan nace de la República de Gabón, soy director de un banco formal BICIG de Gabón y también Asesor Financiero a los más ricos y más tarde África Presidente Omar Bongo. Actualmente trabajo con el BANCO DE ÁFRICA CEDEAO como el télex Director Gerente. No sé si esta es su dirección de correo electrónico correcta o no porque sólo se utiliza su nombre a las iniciales de la búsqueda del contacto. En caso de que no es la persona que se supone que debo de contacto, por favor, ven esto como un mensaje confidencial y no revelar a otra persona pero si usted no es el receptor previsto, hágamelo saber si puede ser de ayuda con respecto a mi propuesta de abajo, porque es alto secreto.

Estoy a punto de retirarse del servicio activo del Banco para iniciar una nueva vida, pero soy escéptico a revelar este secreto particular, a un extraño. Tú me tienes que asegurar de que todo se manejará de manera confidencial.

Han pasado 10 años ya que la mayoría de los codiciosos políticos africanos utilizan nuestro banco para lavar dinero en el extranjero a través de la ayuda de sus asesores políticos. La mayor parte de los fondos que se transfieren fuera de las costas de África era de oro y el dinero del petróleo que se supone que se han utilizado para desarrollar el continente. Sus asesores políticos siempre infla las cantidades antes de la transferencia a cuentas en el extranjero por lo que también aprovechó la oportunidad para desviar parte de los fondos por lo tanto, soy consciente de que no hay oficiales de seguimiento de cuánto se transfirió como todas las cuentas utilizadas para dichas transferencias se cerraban después de la transferencia.
He trabajado como personal funcionario del Banco a la mayoría de los políticos y cuando descubrí que me estaban utilizando para tener éxito en su acto codiciosos, también limpiar algunos de sus registros bancarios de los archivos del Banco y nadie le importaba que me pregunto porque el dinero se demasiado para ellos para controlar. Ellos lavado más de $ 700,000,000,00 (setecientos millones) de dólares de los Estados Unidos de petróleo y dinero de oro durante el proceso. Como estoy enviando este mensaje a ustedes, tuve la oportunidad de desviar más de sesenta y cinco millones de dólares ($ 65m) a un fideicomiso cuenta de que pertenece a nadie en el banco. El banco ahora está ansioso de saber quién es el beneficiario de los fondos porque han hecho un montón de beneficios con los fondos.
Es más de ocho años y la mayoría de los políticos ya no están con nuestro banco para transferir fondos en el extranjero. El sesenta y cinco millones de dólares ($ 65m) ha estado mintiendo de residuos, pero no quiero retirarme de la orilla sin transferir los fondos a un extranjero que tiene en cuenta, a fin de que comparta el porcentaje con el receptor. El dinero será compartida al 60% para mí y 40% para usted.

No hay nadie viene a preguntar sobre los fondos porque el presidente Omar Bongo ha muerto y yo soy la única persona que sabe de este dinero. Me aseguró que todo con el documento original a una copia de seguridad cuando se declara su interés. Yo sólo quiero que me ayude al proporcionar una cuenta bancaria donde los fondos pueden ser transferidos, en cuanto me sale el mail i usar mi influencia para alambre de los fondos en su cuenta en tramos para evitar la atracción de su banco de allá. Usted no es para hacer frente a las dificultades o las consecuencias jurídicas que yo voy a manejar la transferencia de personal con todo el derecho legítimo que nos puede proteger contra cualquier violación de la ley entre su Gobierno y de mi. Si eres capaz de recibir los fondos, lo que me haga saber de inmediato para que voy a dar una información detallada sobre qué hacer.
Para mí, no he robado el dinero de nadie, porque las otras personas que tuvieron todo el dinero no tuvieron problemas. Esta es mi oportunidad también para agarrar mi cuenta, pero usted debe mantener los detalles de los fondos secretos para evitar las fugas, ya que nadie en el banco sabe que el beneficiario que le corresponde.

Espero tu comunicación urgente. A su respuesta y firme garantía de que no me deja abajo cuando este fondo se mete en su cuenta, tan pronto como se declare su interés voy a saber qué hacer y los procedimientos de transferencia, sin demora. para más información, llamar a mí con esta línea de teléfono +226-75874689 (LLENAR EL FORMULARIO DE ABAJO y enviarlo de vuelta a mí).
1) Su nombre completo :-.................... .............
2) Su Edad :-..................... .......................
3) Estado civil :-............... .......................
4) Su número de teléfono de la célula :-..................
5) el número de fax :-................... ...........
6) Su País :-.................
7) Su ocupación :-.............. ...................
8) Sexo :-....................... ..............................
9) Su religión :-.................... .................
10) Su dirección privada de correo electrónico :...............
Gracias por su máxima cooperación,
Atentamente,
Sr. Ali Babu.
MD BANCO DE ÁFRICA BURKINA FASO.

No comments:

Post a Comment