Sunday, February 27, 2011

DESDE EL ESCRITORIO DE AMADOU KARIUM

DESDE EL ESCRITORIO DE AMADOU KARIUM
De: Amadou karium
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: sáb, 24 de julio 2010 19:06:53
Asunto: DESDE EL ESCRITORIO DE AMADOU KARIUM
Gracias por su respuesta urgente. Mi nombre es Karium Amadou.Am un trabajador en el banco Unidos de África Burkina Faso. Me gustaría que se mantenga esta operación muy secreta, no deseas que ninguna de cuerpo para estar al tanto de este acuerdo, este fondo se deja de lado a los clientes que fue asesinado por desconocidos en Irak y no dejó el cuerpo para reclamar el fondo.
Estoy en condiciones de transferir los fondos en su cuenta extranjera. Esta transacción es 100% libre de riesgo. Quiero que me ayude a recibir los fondos en su cuenta para la inversión extranjera en su país.
He hecho todos los arreglos necesarios para el éxito suave y de esta transacción. Todo lo que necesita de ti es seguir mi dirección y la instrucción, su buena cooperación, la gravedad y frecuencia de acceso de su correo electrónico para que podamos pasar la información entre sí. Estoy dispuesto a pasar todas las informaciones que el banco podrá solicitar que la demanda de este fondo con éxito. Necesitaba la información underlisted para que yo pueda redactar una carta de reclamación y yo enviaré.

1. Su nombre completo.
2. Su dirección completa.
3. ORIGEN DE CAMPO.
4. Su ocupación.
5. SU POSICIÓN EN EL LUGAR DE TRABAJO.
6. SUS NÚMEROS DE TELÉFONO DE PERSONAL.
7. SU EDAD.
8. SU PASPORT.

Con estas i información será redactar una carta de reclamación y enviarlo a usted. Aquí está mi número de teléfono para facilitar la comunicación (00226) 78007866 y por su respuesta urgente. Responder mí en este mi buzón de correo privado para facilitar el acceso y la seguridad

Desde
Karium Amadou

No comments:

Post a Comment