Monday, February 28, 2011

Hola Queridos - Erica Ali Aden

Hola Queridos - Erica Ali Aden
De: Erica Aden Ali
Enviado el: Mar, 20 de julio 2010 22:16:33
Asunto: Hola Queridos

Hola Queridos

Es con profundo respeto y sumisión humilde, le ruego a estado en los siguientes pocos por su amable consideración, espero que se guarda un poco de su valioso
minutos para leer el siguiente llamamiento con la mente compasiva. Debo confesar que es con gran esperanza la alegría y el entusiasmo que te escribo este mail que me conocen y
creer por la fe que seguramente se encuentra en buen estado de salud.

Mi nombre es Erica Aden Ali Yo soy la única hija de la señora de última hora Qamar Aden Ali, ex ministra de Salud de Somalia, así como el Presidente de la Comisión Nacional de Somalia
Movimiento (SNM). Mi madre fue asesinada en el Hotel Shamow en el sur de la capital Mogadiscio el Jueves, 03 de diciembre 2009. A pesar de su repentina muerte fue vinculada o
más bien se sospecha que ha sido ideada por los miembros de la oposición. Pero Dios sabe la verdad. Mi padre murió cuando yo tenía sólo 6 años de edad, y desde entonces mi madre
me llevó tan especial.

Puede leer más sobre la muerte de mi madre en: http://www.ghanamma.com/world/africa/12341-somalia-ministers-killed-by-hotel-suicide-attack-.html


Antes de la muerte de mi madre en diciembre de 2009, ella me dijo que ella hizo un depósito a plazo fijo de la suma de 4,2 millones de USD en el banco con mi nombre como sus familiares. I
tengo 22 años y un estudiante de la Universidad y realmente no sé qué hacer. Ahora quiero un socio honesto y en el extranjero por temor a Dios que puedo transferir este dinero
con su ayuda y después de que él / ella recibirá el dinero en su cuenta, voy a trasladar y residir permanentemente en su país en el que he decidido
pasar todo el resto de mi vida. La razón es porque han sufrido una gran cantidad de reveses como resultado de la incesante crisis política antes de salir de Somalia, en Burkina
Faso, donde estoy viviendo actualmente. En realidad la muerte de mi madre me ha traído abajo y afectó a mis planes. Ahora, quiero arreglar mi vida y trasladarse a su país
con su ayuda y quiero también a invertir los fondos bajo su cuidado porque soy ignorante del mundo de los negocios.


Sinceramente, necesitamos de su ayuda a este respecto. Por favor, responda yo tan pronto como sea posible para que yo le informará más detalles y cómo va a presentarse como mi administrador.

Le saluda atentamente,
Erica Aden Ali.

No comments:

Post a Comment