Sunday, February 27, 2011

Esta es la información completa sobre esta transacción - Danladi musa

Esta es la información completa sobre esta transacción - Danladi musa
De: Danladi musa
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Jue, 30 de abril 2009 16:30:45
Asunto: Esta es la información completa sobre esta transacción.

Como Aliykum-salam.



Estimado Arju Mohammad Abdul Momin,



Muchas Gracias por su respuesta urgente a mi propuesta de negocios. Tengo que decir que realmente apreciamos su interés y voluntad de encontrar la confianza en la respuesta a mi correo sobre esta propuesta con el fin de ayudar a darme cuenta de esta transacción muy y así compartir los beneficios junto a mí.


Lo que quiero que hagas en esta transacción es presentarse como el beneficiario de los familiares al cliente fallecido. Que se convertirán en los parientes más próximos a la muerte porque el hombre en cuestión murió con sus supuestos familiares y su familia en el accidente de avión.



difunto nombre de cliente es el Sr. Andreas Schranner. Tarde: Sr. Andreas Schranner de Munich Alemania.



Por esta razón el banco está dispuesto a acoger a toda persona que se van a plantear como los familiares de la persona fallecida al mostrar alguna prueba, como su número de cuenta con nosotros, la cantidad implican. Me voy a presentar con toda esta información vital. Quiero asegurarles que no hay riesgo involucrarse en este negocio ha sido el trabajo subterráneo todos los esmerado.

Esta compañía nos llevará 14 días hábiles bancarios para completar .. quiero que para mantener el aspecto confidencial de esta transacción, porque sigo siendo un servidor público que trabajan en el gobierno para que no me gusta cualquier cosa que me llevará a cualquier saco hasta este fondo se confirma en su cuenta luego me doy de baja inmediatamente.



Este es el sitio del accidente aéreo: http://news.bbc..co.uk/1/hi/world/europe/859479.stm



Buen trabajo subterráneo se ha realizado en el banco, yo he estado trabajando duro para lograr el éxito de esta transacción. Todo se ha puesto y la transacción es 100% libre de riesgo y estará terminado en menos de 14 días laborables bancarios después de enviar el formulario de solicitud al banco como a los familiares de los fallecidos poner la demanda por encima de su saldo con el banco.


Yo le enviará el texto de aplicación que se oferta al banco como a los familiares de los fallecidos con toda la información requerida.

Voy a volar a su país para tomar mi parte después de este dinero transferido en su cuenta bancaria. Esta transacción nos va a costar un poco gasto que los dos se hará cargo de.



A continuación es mi datos y perfil.

) FECHA 1 DE NACIMIENTO: 23 º 11 1960
(2) LUGAR DE NACIMIENTO:. Boulkiemde Kudugu
(3) OCUPACIÓN: bancario.
(4) SEXO: Masculino.
(5) CARGO ACTUAL: (BOA) Archivo / Administrador de Auditoría y Contabilidad.
(6) EXPERIENCIA DE TRABAJO:. (. T. IC) Seguro Gambia, Banjul, y en la actualidad (BOA) Ouagadougou Burkina-Faso.
(7) ESTADO CIVIL: Casado con 3 hijos.
(8) PROVINCIA DE ORIGEN O ESTADO: Bobo-Dioulasso.
(9) NACIONALIDAD: Burkina Faso en África Occidental.
(10) dirección de la casa: 82 Yenugua Zangote 02 Bp 4587 Uagadugú 02 África del Oeste Burkina Faso



Así que antes de enviar la carta de solicitud que se llenará y se envía al banco como a los familiares a nuestro banco Quiero enviar esta información a continuación para mí de la siguiente manera:



Su dirección original casa llena para que sea fácil para que te busque en su país después de esta transferencia de dinero en su cuenta bancaria ......................


Una vez que reciba la información que le envíe el texto de la carta de solicitud que deberá completar y enviar al banco de esta transacción para iniciar.



Gracias ..

Mejor relación.

Dr. Danladi Musa.

2 comments:

  1. en venezuela estan estafando con este correo de malessa freya, sustrallendo de la cuentas bancarias el dinero ahorrado en su vida. a mi me llego el correo le segui el juego y la denuncie a la policia a ver si con la direccion IP lograban ibicarka en el planeta pero segun no han logrado ubicarla, son unos Jakes de primera clase

    ReplyDelete
  2. a mi me llego el mismo desde turkia

    ReplyDelete