Saturday, February 26, 2011

Esto es algo urgente - dr.ahmedibrahim

Esto es algo urgente - dr.ahmedibrahim
De: dr.ahmedibrahim
Enviado el: Vie, 30 de julio 2010 05:46:31
Asunto: Esto es algo urgente.

DESDE EL DESPACHO DEL DR. Ibrahim Ahmed.
PROYECTO DE LEY Y EL GERENTE DE CAMBIO
BANCO AFRICANO DE DESARROLLO Banco Asiático de Desarrollo.
Ouagadougou, Burkina Faso.
EN ÁFRICA OCCIDENTAL.
Muy señor mío:

Yo soy el gerente del proyecto de ley de Bolsa y en el Departamento de Relaciones Exteriores de envío de remesas del Banco Africano de Desarrollo (BAD). Le escribo después de la impresionante información acerca de usted a través de uno de mis amigos que dirige una empresa de consultoría en mi país. Me aseguré de tu capacidad y confiabilidad para defender esta oportunidad de actividad comercial.

En mi departamento descubrimos una suma abandonada de $ 30 millones de dólares EE.UU. (treinta millones de dólares sólo en EE.UU.). En una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto a toda su familia en diciembre de 2006 en un avión crash.Since tenemos información acerca de su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos, como se indica en las directrices de nuestra banca, pero desafortunadamente aprendimos que todo su supuesto después de parentescos o de la relación murió junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la reclamación.

Por lo tanto, sobre este descubrimiento que yo y otros funcionarios en mi departamento decidido a hacer esta propuesta businness para usted y para liberar el dinero a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por lo y no queremos ese dinero para ir a la tesorería del Banco como proyecto de ley no reclamados.

La ley de Bancos y aquí directriz estipula que si permanecía tal dinero unclamed después de siete años, el dinero será transferido a la Hacienda del banco como fondos no reclamados. La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero y uno de Burkina Faso no puede presentarse como los familiares a una foreigner.We de acuerdo en que el 40% de este dinero será para ti como socio extranjero , en lo que respecta a la prestación de una cuenta extranjera, el 10% se destinará para los gastos incured en el negocio y el 50% sería para mí y para mis colegas.

No después de que yo y mis colegas van a visitar su país para el desembolso accoding a los porcentajes indicated.Therefore para permitir la transferencia inmediata de este fondo tú según lo arreglado, debe aplicarse primero al banco como relaciones o los familiares de los difuntos que indican su nombre del banco, su número de cuenta bancaria, su teléfono particular y número de fax para la comunicación fácil y eficaz y una ubicación donde el dinero se remitted.Upon recibo de su respuesta, le enviaré a usted por fax o correo electrónico el texto de la solicitud.

No voy a dejar de señalar a su atención que esta transacción es tirón libre y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han tomado para la transferencia.

Usted debe ponerse en contacto conmigo de inmediato tan pronto como reciba esta carta.
Confiando en oír de usted inmediatamente.

Le saluda atentamente,

DR. Ibrahim Ahmed.
PROYECTO DE LEY Y EL GERENTE DE CAMBIO.
BANCO AFRICANO DE DESARROLLO Banco Asiático de Desarrollo.

No comments:

Post a Comment