Monday, February 28, 2011

Mi nombre es Sr. Song Lile.

Mi nombre es Sr. Song Lile.
De: canción Li
Enviado el: Vie, 23 de julio 2010 07:34:06
Asunto: Mi nombre es Sr. Song Lile.

Mi nombre es Sr. Song Lile.
Yo trabajo con el Banco Hang Seng. No es una suma de $ 19,500,000.00 en mi banco Hang Seng Bank ", de Hong Kong. No hubo beneficiarios declaró en relación con este fondo de lo que significa que nadie vendría a reclamarlo. Por eso les pido que trabajemos juntos.
Cómo solicitar su ayuda para efectuar esta operación. Tengo la intención de dar 30% del total de fondos en concepto de compensación por su ayuda. Yo le notificará de la operación total en el recibo de su respuesta si le interesa, y te enviaré los detalles y procedimientos necesarios con los que realizar la transferencia. Si está interesado? Por favor, envíenme su: songile@aol.com
1. Nombres completos
2. número de teléfono privado
3. dirección de residencia actual
Saludos cordiales,
songile@aol.com
Sr. Li Song.

No comments:

Post a Comment