Sunday, February 27, 2011

Soma From.Mr.Baro. Por favor urgente

Soma From.Mr.Baro. Por favor urgente
De: soma baro
Enviado el: Jue, 30 de abril 2009 22:03:21
Asunto: Soma From.Mr.Baro. Por favor urgente

Soma From.Mr.Baro. Por favor urgente
Banco Africano de Desarrollo
Burkina Faso ( BAD )
Uagadugú - Burkina Faso
Tel; 226 7506 1532

Estimado amigo,

Estoy escribiendo para solicitar su coperation sobre este negocio, por favor, la bienvenida a esta carta.

Estoy Mr.Baro Soma, el director del departamento de contabilidad y auditoría. En el Banco Africano de Desarrollo Uagadugú-oeste de África. (BAD) Con el debido respeto, he decidido contactar con usted por una transacción comercial que será beneficioso para ambos.

En el pasado las cuentas bancarias de los / las evaluaciones de auditoría, mi personal se encontró con una vieja cuenta que estaba siendo gestionada por un cliente extranjero que aprendimos fue uno de los pasajeros fallecidos del accidente de circulación en noviembre. 2003, el fallecido no ha podido ejecutar esta cuenta desde su muerte. La cuenta ha permanecido inactiva sin el conocimiento de su familia desde que fue puesto en una cuenta de depósito seguro en el banco para futuras inversiones por parte del cliente.

Desde su desaparición, aunque los miembros de su familia no han solicitado créditos de este fondo y ha sido en la cuenta de depósito seguro hasta que descubrí que no se puede afirmar ya que nuestro cliente es un extranjero y estamos seguros de que ha sin familiares aquí para presentar reclamaciones sobre el dinero. Como director del departamento, este descubrimiento fue llevado a mi oficina con el fin de decidir qué se debe hacer. decidí buscar la forma mediante la cual transferir este dinero del banco y fuera del país también.

El importe total de la cuenta es de diez millones quinientos mil dólares (US $ 10,500,000.00). Con mis posiciones como personal del banco, estoy con discapacidad porque no puede operar cuentas en el extranjero y no puede reclamar de buena fe sobre este dinero. El cliente era un extranjero y sólo se les pedirá que actúen como sus familiares y le suministrará los datos de toda la información necesaria y el banco para ayudarle a ser capaz de transferir este dinero a cualquier banco de su elección cuando neymo podría ser transferido a.

La suma total se repartirán de la siguiente manera: 50% para mí, el 50% para usted y los demás gastos se producen durante la transferencia se incure por los dos. La transferencia está libre de riesgo en ambos lados por lo tanto, va a seguir mis instrucciones hasta que la transferencia de fondos a su cuenta.

Desde que trabajo en este banco es por eso que usted debe tener confianza en el éxito de esta transacción, ya que se actualizará con la información como en cuando se desee.

Me gustaría que para mantener esta operación secreta y confidencial como lo estoy con la esperanza de retirarse con mi parte de este dinero al final de la transacción, que será cuando este dinero es la seguridad de su cuenta. Luego vendrá a su país para compartir con arreglo a los porcentajes acordados previamente. Incluso podría haber para que me asesore sobre las posibilidades de inversión en su país o en otro lugar de nuestra elección. Que Dios te ayude para que me ayude a una jubilación inquieto, Amén.

Por favor, para más información y consultas no dude en ponerse en contacto conmigo de nuevo inmediatamente para una explicación más detallada y una mejor comprensión.

Yo estoy esperando su respuesta urgente!

Gracias y seguir siendo bendecida.
Mr.Baro Soma,
Tel; 226 7506 1532

No comments:

Post a Comment