Monday, February 28, 2011

Querida querida

Querida querida

Querida querida
Me complace dirigirme a usted con la oportunidad, dado que tengo ahora en el campo a leer de usted. Espero que estés bien? El mío es aburrido aquí.

Doy gracias a Dios por el mensaje manden fue un alivio poco a mí. Que Dios te proteja de me.I estoy tan feliz y contento de recibir el correo de hoy como he tenido la oportunidad poco para leer mi correo, y realmente apreciamos su mentalidad abierta con la capacidad que usted tiene que decirme algo más sobre you.I saber que esto podría ser una sorpresa para usted, estoy escribiendo esto con la agonía y las lágrimas en mi corazón por mi estado aquí presentes, nunca quise revelar esto a nadie, pero teniendo en cuenta mi situación actual no tengo otra opción que expresar mis sentimientos para que te estoy pidiendo con todo mi corazón que lo mantenga en secreto y me ayude y que realmente se preocupa por su sinceridad y corazón que cuida de love.I impresionó mucho por mi espíritu después de leer su correo que usted envía a mí , llegué a creer que yo creo que tú eres realmente Dios envió.

En este campo, el reverendo sólo me ha permitido durante 15 minutos para revisar mi buzón de correo electrónico debido a lo bueno que es me.Its al igual que una estancia en la cárcel sin libertad de movimiento y espero por gracia de Dios creo que con tu ayuda i voy a salir aquí soon.I no tiene parientes a quien ahora puede ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra.

La única persona que tengo ahora es el Rev. Steven Adams, que es el Reverendo Padre a cargo de cada uno de nuestros devoción por la mañana aquí en el camp.He ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí en este campamento y me lo tomo como mi padre. por correo electrónico El Reverendo Padre es
(Rev.stevenadams @ yahoo.com) Me gustaría que en contacto con él a través de su correo electrónico y le pido la posibilidad de dejar este campo y encontrarse con usted allá en su país, acaba de decirle jeneji Otu, la niña de Sudán en B en el albergue el campamento de refugiados, soy la única chica del Sudán en este campo y número de Teléfono del reverendo es (221-777444864) me gustaría que me llame a su número y cuando se llama a decirle que desea hablar con jeneji Otu la chica del Sudán que se enviará para mí en el albergue para venir a responder a su llamada, para que vamos a discutir más sobre el teléfono,


Cuando mi padre estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en uno de los principales bancos en Londres, que él utilizó mi nombre como los familiares, la cantidad en cuestión es de $ 5,3 (cinco millones trescientos mil dólares de EE.UU.). Y le dije que me gusta que antes soy la única hija porción de mi familia después de la incidencia miserable que ocurrió, lo único que hizo acabar con la declaración de mi difunto padre de la cuenta, que cubra el dinero en el certificado del banco y la muerte que está aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos si el banco solicitó para él de nosotros,

Entré en contacto con el banco para la transferencia por aquí y me instruyó para buscar un socio extranjero que estará y representar a mí como un administrador, debido a mi condición de refugiado, le pedí a mi Dios y yo creía que la esperanza no se pierde.

Me gustaría que me ayude a transferir este dinero en su cuenta por allá para que después el dinero se transfiere usted me envíe algo de dinero para preparar mis documentos de viaje en formar parte de ustedes allá en su país para vivir una vida mejor. Guardé este secreto a la gente en el campo aquí, así que a la luz de arriba, me gustaría que lo mantenga a usted y no le digas a nadie porque tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a conocer sobre it.I quiero volver a mis estudios porque yo sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó la miel place.So quiero que me prometas que me ayudará a seguir mis estudios.
Por favor, me gustaría que me envíe su NOMBRE COMPLETO, DIRECCIÓN DE CONTACTO Y NÚMERO DE TELÉFONO para que yo se la enviaremos al banco y le presentaremos a ellos como los que he escogido para estar para mí como mi administrador para que puedan transferir el dinero en su cuenta en mi nombre.

Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza que tengo en YOU.I como comprensión sincera, y la gente temerosa de Dios, veraz y un hombre de visión, y trabajadora.
Mi favorito es el idioma Inglés. Mientras tanto, me gustaría que en contacto con el reverendo y confirmar mi identidad.

Tenga un buen día y pensar en me.Waiting para su información de contacto.

En espera de oír de usted
Gracias y seguir siendo bendice
Suyo en jeneji amor.
Hola ..
¿Cómo estás? Espero que estés bien con tu familia y amigos too.I se encontró hoy su ID de correo electrónico después de rezar a Dios esta mañana para darme una familia para vivir feliz después de haber perdido con mi familia inmediata durante la guerra en el Sudán, donde he perdido todos mis family.i estoy muy feliz por ti después de conseguir su correo a través de búsqueda de Google de esta mañana.

y su encantadora y muy impresionante. Me gustaría saber más acerca de un hombre igual que usted, mujer sola Nunca se ha casado y no tengo hijos, soy la señorita jeneji Otu Edad 23 pies 9.5 59.I peso soy la única hija del difunto padre el Dr waziri OTU.My, antes de su muerte fue el líder del Parlamento de mi país. él es el dueño de la empresa de construcción OTU's (LTD) antes de ser asesinado en frente de nuestra casa junto con mi madre cuando la guerra era casi final, descubre que se trataba de una parcela cuando se produjo después de mi vida y el amanecer toque de nuestra casa, incluyendo automóviles y otros objetos de valor, como Dios lo ha logré escapar de la vida mi querido y se encontró con un país vecino, (Dakar), la capital de (Senegal) con la ayuda de la paz de las Naciones Unidas de mantenimiento de la fuerza y yo soy residente aquí y ahora como refugiado.
Mientras tanto, me dirijo a usted ahora con la ayuda de la informática reverendo padre está aquí en el campamento, el Reverendo Padre Steve Adán es el hombre de edad avanzada que usan para guiarnos en nuestra oración temprana devoción por la mañana aquí en el campamento y es que al igual que un padre a us.I le gustará saber que la más antes de avanzar de aquí! ..

Soy nuevo en esta escena de citas en línea y yo sólo quería saber dónde nos llevará esto a la .. Bueno, yo soy honesto, amable, cariñosa, leal, veraz y temeroso de Dios persona, yo no estoy aquí para cualquier juego estúpido Pero yo estoy buscando una relación seria y de largo plazo. Yo no se preocupan por la edad o la distancia porque yo creo que cuando es hora de que la reunión no se preocupan por la reubicación, y me gustaría saber más acerca de un hombre igual que usted puede ser usted es el ángel enviado por debajo de Dios .... Me gustaría saber lo que haces para ganarte la vida, recuerde que su ID de correo electrónico explorador de mi atención de inmediato busco de Google después de orar, y creo que Dios ha respondido a mis oraciones es por eso que usted escribió en la primera vez y creo nunca me decepciones y Dios mío, todo lo que necesito es trust.Here es mi yo vine aquí con imágenes, si te interesa amablemente escribir de nuevo para que hablemos y se conocen más mejor, voy a estar esperando a leer de usted, cuidar de sí mismo y que Dios esté con vosotros,
yo te mostraré más de mí cuando llegue su respuesta y su picture.Waiting propia para su respuesta lo más pronto posible!
de mi corazón jenej

No comments:

Post a Comment