Sunday, February 27, 2011

RESPUESTA mí en este momento - Sebti Fadela

RESPUESTA mí en este momento - Sebti Fadela
De: Fadela Sebti
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Vie, 01 de mayo 2009 22:52:56
Asunto: RESPUESTA mí en este momento.

Usted está invitado a: RESPUESTA mí en este momento.
Por su anfitrión: Fadela Sebti

Fecha: Viernes 01 de mayo 2009
Fecha y hora: 16:00-17:00 (GMT +00:00)
Calle: Yo soy el señor Sebti Fadela. del banco de África. en primer lugar, acepte mis disculpas, tengo una propuesta de negocio que será beneficioso para ambos de nosotros y nuestros families.i se encontró con la suma de $ 10.5 millones de dólares EE.UU.). fallecimiento del cliente a finales llama el Dr. George W Brumley, que murió en un accidente aéreo junto con toda su familia, ahora quiero que se aplican como los parientes más próximos al fondo, al poner la demanda como los familiares a los clientes finales de fallecimiento. entonces yo quiero que hagan una exposición donde este dinero será transferido a su cuenta, Por lo tanto, están de acuerdo que el 40% de este dinero será para ti como socio extranjero, y en relación con la povision de una cuenta extranjera, el 10% se destinado a los gastos incured durante la transacción y el 50% sería para mí. Por favor, si usted no está interesado lo elimine de su cuadro y no me puede responder. Pero si usted está listo para recibir este 10,5 millones dólares no dejan de mi respuesta en mi fadela_sebti09@voila.fr privado dirección de e-mail, donde puedo conseguir su respuesta y le dará más detalles sobre cómo se puede aplicar para el fondo , como para permitir la transferencia bancaria los fondos en su cuenta en su país puede, en espera de su respuesta pronto colono. Sr. Sebti Fadela.

¿Asistirá? Confirmar asistencia a esta invitación
Copyright © 2009 Yahoo! Inc. Todos los derechos reservados | Condiciones de Servicio | Política de privacidad

No comments:

Post a Comment