Sunday, February 27, 2011

MÁS DETALLES COMO RESPUESTA - Diallo hasan

Sábado, 24 de julio 2010
MÁS DETALLES COMO RESPUESTA - Diallo hasan
De: hasan Diallo
Enviado el: Jue, 30 de abril 2009 15:35:25
Asunto: MAS DETALLES COMO RESPUESTA

MÁS DETALLES COMO RESPUESTA
Mr.HASAN DIALO
BANCO DE AFRICA (BOA)
Ouagadougou Burkina-Faso,
ÁFRICA OCCIDENTAL .

Estimado amigo,

Sé que este mensaje llegará a usted como una sorpresa. SOY UN SECRETARIO DEL BANCO EXTERIOR DE REMESAS BOA DIRECTOR AQUÍ EN BURKINA FASO UAGADUGÚ. Espero que no se exponga o traicionar esta confianza y la confianza de que estoy a punto de reposo de usted para el beneficio mutuo de nuestras dos familias.

Necesito su ayuda urgente en la transferencia de la suma de ($ 7.6) millones de dólares a su cuenta dentro de 14 días hábiles. Este dinero ha estado inactivo desde hace años en nuestro Banco, sin reclamo. Quiero que el banco libere el dinero a usted como la persona más cercana a nuestro cliente fallecido, el propietario de la cuenta murió junto a su supuesto pariente más cercano en un accidente aéreo desde el 31 de julio 2000.

No quiero el dinero para ir a nuestro tesorero del Banco como un fondo abandonado. Así que esta es la razón por la que se contactó para que el banco puede liberar el dinero para usted como los parientes más próximos al cliente fallecido. Por favor, me gustaría que para mantener esta propuesta como un secreto y eliminarlo si no está interesado.

Tras la recepción de su respuesta, le daré los detalles sobre cómo el negocio será ejecutado y también tenga en cuenta que tendrá 45% de la suma mencionada arriba, si usted está de acuerdo para manejar este negocio conmigo.

Mejor relación.
Mr.HASAN DIALO

No comments:

Post a Comment