Sunday, February 27, 2011

Desde el Escritorio del señor Bello Mallaki

Desde el Escritorio del señor Bello Mallaki
De: Sr. Bello Mallaki
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Jue, 30 de abril 2009 0:53:52
Asunto: Desde el Escritorio del señor Bello Mallaki

Usted está invitado a: Desde el Escritorio del señor Bello Mallaki
Por su anfitrión: Sr. Bello Mallaki

Fecha: Miércoles 29 de abril 2009
Fecha y hora: 18:00-19:00 (GMT +00:00)
Calle: Estimado amigo, cumplidos, Alaykum Salam! Estimado amigo, cumplidos, Salam Alaykum! Una Sé que este mensaje llegará a usted como una sorpresa. Yo soy el gerente de la sección de Auditoría y Contabilidad con el Banco de África Ouagadougou, Burkina Faso. Espero que no se exponga o traicionar esta confianza y la confianza que me respose de usted para el beneficio mutuo para las familias. Necesito su ayuda urgente en la transferencia de la suma de ($ 15.000.000.00) quince millones de Dolares a tu cuenta Este dinero ha estado inactivo desde hace años en nuestro banco sin claim.I quiere que el banco libere el dinero para usted, como la relativa a la extendida a finales del próximo hijo del Sr. Andreas Schranner desde Munich Alemania. Él es un hombre de negocios de importación y exportación de oro en Burkina Faso y el hombre de negocios de diamantes, Él es nuestro cliente fallecido, que murió en un accidente de plan de Lunes, 31 de julio 2000, además de que no quiero el dinero para ir a la tesorería del gobierno como un abandonados fondo. Así que esta es la razón por la cual estoy en contacto con usted para que el banco puede liberar el dinero a usted como la relación con el fallecido customer.Please me gustaría que para mantener esta propuesta como un secreto entre tú y yo. Tras la recepción de su respuesta, yo te daré los detalles sobre cómo el negocio será ejecutado y tener en cuenta que va a tener el 50% de la suma mencionada arriba mientras que el 50% será para mí, si está de acuerdo para manejar este negocio conmigo respuesta immediately.Also se puede visitar el sitio Web más abajo para obtener más información sobre el accidente palan y trágica muerte del fallecido y su familia entera, de última hora: el Sr. Andreas Schranner desde Munich Alemania Sitio web: http://news.bbc.co.uk/ 1/hi/world/europe/859479.stm estoy esperando su urgente privada Mi teléfono no es 0,00226 76 61 17 51 CALL ME Atentamente, señor Bello Mallaki Contador DEPARTMENT Banco de África [JA] Ouagadougou, Burkina Faso.

¿Asistirá? Confirmar asistencia a esta invitación
Copyright © 2009 Yahoo! Inc. Todos los derechos reservados | Condiciones de Servicio | Política de privacidad

No comments:

Post a Comment