Sunday, February 27, 2011

POR FAVOR, MI QUERIDO QUIERO QUE LEA CUIDADOSAMENTE ESTE CORREO ELECTRÓNICO Y ME BACK - Bin Mr.Raheem

POR FAVOR, MI QUERIDO QUIERO QUE LEA CUIDADOSAMENTE ESTE CORREO ELECTRÓNICO Y ME BACK - Bin Mr.Raheem
De: BNI r
Enviado el: sáb, 02 de mayo 2009 01:54:59
Asunto: POR FAVOR, MI QUERIDO QUIERO QUE LEA CUIDADOSAMENTE ESTE CORREO ELECTRÓNICO Y ME BACK

POR FAVOR, MI QUERIDO QUIERO QUE LEA CUIDADOSAMENTE ESTE CORREO ELECTRÓNICO Y ME BACK


Desde el escritorio de Bin Mr.Raheem
Banco Africano de Desarrollo
Burkina Faso (BAD)
Burkina Faso, Uagadugú.
Tel.: 00 226 7506 1532

Estimado amigo,

Será una sorpresa para que usted reciba este correo. La bienvenida a esta
letra en el nombre de Dios, estoy Mr.Raheem Bin, director del departamento de cuenta y de auditoría, en el
Banco Africano de Desarrollo (BAD) de Ouagadougou en Burkina Faso en África Occidental. Con duerespect, he decidido contactar con usted por una transacción comercial que se
beneficioso para los dos. En la última cuenta del banco / evaluaciones de auditoría, me encontré con una antigua cuenta de que estaba siendo gestionada por un cliente extranjero que hemos aprendido murió en un accidente de repente a lo largo de la carretera Togo en su camino de regreso a
Burkina Faso con toda su familia su esposa y su único hijo en Nov.2003 sexto.

Dado que el fallecido no ha podido ejecutar esta cuenta desde su muerte. La cuenta ha permanecido inactiva sin el conocimiento de su familia desde que fue puesto en una cuenta de depósito seguro en el banco para futuras inversiones por parte del cliente. Desde su desaparición, nadie, ni siquiera los miembros de su familia han solicitado créditos de este fondo y ha estado en la cuenta de depósito seguro hasta que descubrí que. que no se puede afirmar ya que nuestro cliente es un extranjero y estamos seguros de
que no tiene familiares aquí para presentar reclamaciones sobre el dinero.

Como director del departamento, este descubrimiento fue llevado a mi oficina con el fin de decidir qué se debe hacer. Con el poco personal en mi departamento, me decidí a buscar los medios a través de
para transferir este dinero del banco y fuera del país también. El importe total de las cuentas es de diez millones quinientos mil dólares (US $ 10,500,000.00). con nuestras posiciones como empleados del banco,

Yo amhandicapped porque no pueden operar cuentas en el extranjero y no puede reclamar de buena fe sobre este dinero. al contemplar en qué hacer, me encontré en contacto con youremail en el directorio de internet y me decidí a pedir ayuda para
transferir este dinero fuera del país a su cuenta en su país, el cliente es extranjero y sólo se les pedirá que actúen como sus familiares o socios comerciales. Yo le suministrará toda la información necesaria y los datos del banco para ayudarle a ser capaz de transferir este dinero a cualquier banco de su elección, donde podría ser trasladado a este dinero.

He decidido regalar% cuarenta (40%) a usted para su asistencia y diez (10%) de los gastos que puedan surgir durante la operación de esta transferencia. Quiero asegurarles que esta transacción es absolutamente garantía del 100% desde que trabajo en este banco por lo que usted debe tener confianza en el éxito de esta transacción, ya que se actualizará con la información como en cuando se desee.

Me gustaría que por favor mantenga el secreto de transacción que a mí con la esperanza de retirarse con mi parte de este dinero al final de la transacción, que será cuando este dinero está seguro en su cuenta. Luego vendrá a su país para
compartir el dinero de acuerdo al porcentaje anterior de acuerdo. Incluso podría haber para que nos asesoren sobre las posibilidades de inversión en su país o en otro lugar de nuestra elección. Que Dios te ayude para que me ayude a una jubilación inquieto, Amén.

Por favor, para más información y consultas no dude en ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico o llamarme a este número 00 226 7506 1532 Para el debate oral. No
no dude en aportar con su línea telefónica privada para la comunicación fácil y eficaz.
Yo estoy esperando su respuesta urgente por favor!
Gracias y seguir siendo bendecida.
Abajo está mi dirección de contacto con residentes y mi línea de teléfono
sociales Siege: 01bp 452001-Uagadugú 01
Tel.: 00 226 7506 1532
e_mail: raheembin2009@voila.fr
Mr.Raheem Papelera

No comments:

Post a Comment