Monday, February 28, 2011

Desde RD ADAMS ABADI

Desde RD ADAMS ABADI
De: DR ADAMS ABADI
Para: . <. @ Yahoo.com>
Enviado el: Vie, 23 de julio 2010 17:42:09
Asunto: DE: DR ADAMS ABADI

DESDE: ADAMS DR ABADI
PROYECTO DE LEY Y EL DEPARTAMENTO DE CAMBIO,
BANCO DE AFRICA (BOA),
Ouagadougou, Burkina-Faso.

Estimado amigo,


Sé que esta carta llegue a usted como una sorpresa. Tengo su dirección de contacto de la Internet cuando buscaba un socio de negocios. Mi nombre es Dr. Adams ABADI Yo soy el Gerente de Proyecto de Ley de Bolsa y del banco de África (B.. OA), Ouagadouguo Burkina Faso. En mi departamento descubrimos una suma abandonada de $ 25 USD. Millones (VEINTICINCO MILLONES DE DÓLARES EE.UU.).


En una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto con su esposa e hijos en un accidente de avión en un accidente de avión año 2000 que pasó en América. Desde que conseguimos la información sobre su muerte, el banco ha estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien solicite él como los familiares o de relación con el difunto,


como se indica en las directrices de nuestra banca, pero desafortunadamente aprendimos que todo su supuesto después de parentescos o de la relación murió junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda. Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero para usted, como familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por él porque yo no quiero el dinero para ir a la tesorería del banco como no reclamados proyecto de ley.


La petición del extranjero en esta operación es necesaria porque nuestros clientes finales era un extranjero y uno de Burkina Faso no puede presentarse como los familiares de un extranjero. Estoy de acuerdo que el 40% de este dinero será para ti como socio extranjero en lo que respecta a la prestación de un extranjero account.10% se destinará para los gastos incurridos durante el negocio y el 50% sería para mí, después de lo cual se visitar su país para el desembolso según los porcentajes indicados Confiando en oír de usted inmediatamente.


Atentamente,
Su ¡s fielmente
El Dr. Adams ABADI

No comments:

Post a Comment