Wednesday, March 2, 2011

POR FAVOR ESTOY MIRANDO HACIA ADELANTE PARA SU EXAMEN - Faye Fransica

Martes, 20 de julio 2010
POR FAVOR ESTOY MIRANDO HACIA ADELANTE PARA SU EXAMEN - Faye Fransica

De: Faye Fransica
Para: Arju
Enviado el: Mar, 20 de julio 2010 18:36:52
Asunto: POR FAVOR ESTOY MIRANDO HACIA ADELANTE PARA SU EXAMEN

Hola Es un placer haber respondido a mi petición urgente, como dije en mi anterior correo electrónico este dinero es un depósito hecho por mi difunto padre en un banco, i fue utilizado como el custodio del depósito, pero se negó a el acceso a la cuenta porque soy un refugiado. De acuerdo con la ley de Senegal, los refugiados no tienen derecho a transferir, guardar o retirar dinero de una cuenta bancaria.

Sé que debe ser sorprendido y sagrado con mi oferta, pero por favor, cree en mi como un corazón solitario sincero con mucha agonía dar una consideración a mi petición, me estoy enfrentando el momento más difícil de la vida, sin embargo, poca gente ha perdido recientemente a su vidas a causa de las dificultades en el campamento. No quiero a la enfermedad o la muerte de la víctima, por lo que te estoy pidiendo que venga a mi rescate.

Tengo que revisar este secreto después de pasar un rato de la presión y frustración debido a la actitud de la gente. De las Naciones Unidas tiene en la promesa de varias ocasiones para llevarnos al mundo occidental, pero no ha cumplido su promesa. Haven oró y ayunó, debo decir que estoy convencido de dentro de mí que usted es el hombre adecuado para mí ayudar a salir de esta situación.

Ya he informar a mi banco a mi deseo de volver a mi herencia a través de un extranjero que va a actuar en mi nombre, sin embargo, el gerente del banco tiene la promesa de ayudarle en todo tipo de asesoramiento que se facilita el proceso de la transferencia.

Usted como mi ayudante tendrá nada que lamentar o sueltas. Por favor me proporcione su nombre completo, dirección y número de Teléfono de teléfono, tengo que enviar una carta de nominación para el banco, esta carta les permitirá que reconocen cuando usted está tratando directamente con ellos en nombre.

Actualmente estoy viviendo en Dakar, Senegal, África Occidental. Estoy viviendo como refugiado en la actualidad, pero mi deseo es salir de Senegal inmediatamente la transferencia se haya completado en su cuenta, a continuación, después de que me envíe algo de dinero desde el interior, el dinero se utilice para mis documentos de viaje.

En caso de urgencia, por favor llame a mí a través de este número, el número de contener el código de país, código de ciudad. Basta con marcar el número como ya he dicho que en Aceptar. Recuerde preguntar por mi nombre como el teléfono no es mío en Aceptar. 00221774563646

Atentamente Lonely
Fransica,
showlove120.gif

No comments:

Post a Comment