Thursday, March 3, 2011

TRATAR MUY CONFIDENCAL Y CALL ME 00226 78 55 49 03

Sábado, 10 de julio 2010
TRATAR MUY CONFIDENCAL Y CALL ME 00226 78 55 49 03
De: Mohamed Adams
Enviado el: dom, 11 de julio 2010 02:08:53
Asunto: TRATAR MUY CONFIDENCAL Y CALL ME 00226 78 55 49 03

Desde el escritorio de Adams Mohamed (Esq.)
El Jefe de Departamento de Archivo,
Banco Africano de Desarrollo Banco Asiático de Desarrollo
Uagadugú, Burkina Faso
África del Oeste .
Número de teléfono 00 226 78 55 49 03.
(" REMESAS DE $ 15 MILLONES DE DOLARES EE.UU.
CONFIDENCIAL ES EL CASO ")

Elogio de la temporada,

En un buen día. Yo soy (Mohamed Adams Esq..) El Jefe del Departamento de archivo en el banco de desarrollo africano (ADB), Burkina Faso, África Occidental.

Estoy buscando un socio extranjero, me aseguré de tu capacidad y confiabilidad para defender esta oportunidad de negocio cuando le pedí a Dios o Allah sobre ti.

En mi departamento descubrimos una suma abandonada de $ 15 millones de dólares EE.UU. (quince millones EE.UU.. Una de dólares). En una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto a toda su familia en el (lunes 31 de julio de 2004) en un accidente aéreo.

Desde que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos, como se indica en las directrices de nuestra banca, pero lamentablemente nos enteramos de que todos sus familiares o supuesto después de la relación murió junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda. Por lo tanto, sobre este descubrimiento que yo y un funcionario en mi departamento ahora decidió hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por lo y no queremos ese dinero para ir a la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados.

La ley de Bancos y aquí directriz estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de cinco años, el dinero será transferido a la Hacienda del banco como fondos no reclamados. La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero, y Burkina ser no puede presentarse como los familiares de un extranjero. Estamos de acuerdo en que el 40% de este dinero será para ti como socio extranjero, en lo que respecta a la prestación de una cuenta extranjera, el 10% se destinará para los gastos incurridos durante el negocio y el 50% sería para mí y mi colega de la mujer. Allí después voy a visitar su país para el desembolso según los porcentajes indicados.

Por lo tanto para permitir la transferencia inmediata de este fondo tú según lo arreglado, debe aplicarse primero al banco como relaciones o los familiares de los difuntos que indican el nombre de su banco, su número de cuenta bancaria , su teléfono particular y número de fax para una fácil y eficaz la comunicación y el lugar donde el dinero será remitido. Tras la recepción de su respuesta, voy a enviar a usted por fax o correo electrónico el texto de la aplicación que no dejará de señalar a su atención que esta transacción es tirón libre y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han hecho de la transferencia.

1) Su nombre completo ................................
2) Nombre del Banco ... ... ... ... ... ... ...
3) La Dirección del Banco ... ... ... ... ... ..
4) su edad ............................................
5) estados civiles ....................................
6) Su número de teléfono ... ... ... ... ....
7) Tus números de fax ... ... ... ... ... ....
8) Su ocupación ...........................
9) Sexo ............................................... ........
10) Su religión ..................................
11) E - Mail ............................................. ..

Su fielmente,
Mohamed Adams (Esq.)
00226 78 55 49 03

No comments:

Post a Comment