Wednesday, March 2, 2011

Sr. Salif TANKO

Sr. Salif TANKO
De: Salif TANKO
Enviado el: Mar, 20 de julio 2010 16:45:41
Asunto: Sr. Salif TANKO

Sr. Salif TANKO
BANCO DE AFRICA (BOA)
Ouagadougou, Burkina Faso,
ÁFRICA OCCIDENTAL.


Estimado amigo,
Saludo a usted!



Sé que este correo vendrá a usted como una sorpresa que nunca nos conocimos antes. Yo soy el Director responsable de Auditoría en el Banco de África (BOA), esperaba que no se exponga o traicionar esta confianza y la confianza de que estoy a punto de reposo de usted para el beneficio mutuo de nuestras dos familias. Necesito su ayuda urgente en la transferencia de la suma de veinticinco millones de dólares estado unidos ($ 25 000 USD 000.m) Inmediatamente a su cuenta.

El fondo ha estado inactivo (en activo) durante 11 años en nuestro banco aquí sin ningún tipo de cuerpo que vienen por ella. Quiero liberar el fondo para usted como la persona más cercana a nuestro cliente difunto (el dueño de la cuenta) que murió mucho tiempo con sus supuestos familiares en un accidente aéreo desde el 16 de febrero de 1998. No quiero que el fondo para ir hacia la tesorería del Banco como un fondo abandonados, por lo que esta es la razón por la cual me puse en contacto, por lo que mi Banco dará a conocer el fondo a usted como la persona más cercana a los difuntos
cliente.

Por favor, me gustaría que para mantener esta propuesta como un secreto y eliminarlo si no está interesado. Tras la recepción de su respuesta, le enviaré el formulario de solicitud que se llene y envíe al banco para la transferencia de los fondos en su cuenta bancaria y tener en cuenta que va a tener el 40% de dicho importe si está de acuerdo para que me ayude ejecutar este business.And también el 10% había sido trazado para que el gasto que hará en esta transacción y el 50% es para mí. Necesito tu información de modo que Iwill de enviar el formulario de solicitud.


SU INFORMACIÓN COMPLETA
Su nombre .........
Sus direcciones .. ....
Ciudad .. ......
País .. ......
Teléfono de la casa .. .....
Teléfono Privado .. ......
Fax N º. ......
Estado civil .. ......
Edad .. ......
Ocupación .. .......
Religión .. .........

A la espera de su respuesta urgente para que podamos proceder de inmediato.

Saludos cordiales,
Sr. Salif Tanko

No comments:

Post a Comment