Thursday, March 3, 2011

Saludos desde Karim Ahmed.

Lunes, 12 de julio 2010
Saludos desde Karim Ahmed.
: Desde Ahmed Karim
Enviado el: Mar, 13 de julio 2010 09:18:48
Asunto: Saludos desde Karim Ahmed.

Estimado amigo,



Por su amable atención, estaré muy contento si usted me ayude a reubicar a una suma de ($ 6,200,000.00 millones de EE.UU.) a su cuenta bancaria personal en beneficio de los dos.

Esta es una transacción comercial genuino, único que no puede funcionar por sí solos sin necesidad de utilizar un extranjero como se requiere en mi ley bancaria, por lo tanto estoy en contacto con vosotros para que estéis delante de mi banco como el beneficiario de los familiares de este fondo, que es mi razón de ponerse en contacto que de esta manera que me ayude a actualizar esta oportunidad mejor, y también para compartir el beneficio junto a mí.



Usted tiene derecho a que el 30% de este fondo como un socio extranjero, ya que proporcionará una cuenta bancaria en la que este dinero será transferido a, mientras que el 70% será para mí, indicando su interés en la garantía de confianza, voy a le enviaremos todos los detalles y cómo este negocio será ejecutado.



Por favor, mantenga esta propuesta como un secreto entre nosotros dos, y eliminar de inmediato en su casilla de correo electrónico, si usted no está interesado en el negocio. Estaré esperando su respuesta urgente.



Saludos cordiales,

Sr. Karim Ahmed.

No comments:

Post a Comment