Thursday, March 3, 2011

Por favor, querido en contacto con el Banco. - Otu Jeneji

Por favor, querido en contacto con el Banco. - Otu Jeneji
De: Jeneji Otu
Para: Arju
Enviado el: sáb, 17 de julio 2010 15:45:14
Asunto: Por favor, querido en contacto con el Banco.

Mi más querido,
Le doy las gracias una vez más para llegar a me.I Esperamos que mantienen hoy en día muy bien, en cuanto a mí, yo no estoy buscando bien en here.Really suena de alguna forma de depositar una confianza grande para un cuerpo que nunca has visto en persona, pero una cosa que debes entender es que cualquier organismo que esté en situación difícil puede ser en busca de ayuda desde todos los ángulos y cuando me entran en contacto con usted yo estaba de alguna forma sentía relajado diciendo a usted que Dios ha respondido a mi ayuno y prayers.I fue moved.I agradecemos su aceptación para que me ayude a mi solicitud en lo que respecta al dinero y esto me ha hecho llegar el banco informó en un correo electrónico acerca de usted, yo le presentó a them.I te ven como una persona muy agradable que me puede apoyarse en la confianza y el apoyo a life.I te ven como muy responsable, competente y suficientemente maduros como para que me ayude a dirigir mi vida a una dirección positiva en life.Please no he contado a nadie, excepto usted acerca de la existencia de este dinero y me gustaría que por favor mantengan en secreto a otras personas porque, ya que es el dinero que me siento todos los intereses será en él .. Confío en que recuerde que es por eso que estoy dando toda esta información!. Me gustaría escuchar tu voz en la causa por favor, he informado al banco acerca de mis planes para tomar y transferir este dinero y lo único que me dijo es buscar una persona muy responsable, que estará en mi nombre como administrador de este dinero, debido a mi condición de refugiado y las leyes de este country.I tiene que utilizar esta oportunidad para hacerle saber al respecto, he decidido no continuar permanecer aquí más, me gustaría usar esta oportunidad que tenga presentó al banco como mi pareja y la persona que estará de pie en mi nombre lo que se refiere a este money.In este sentido me gustaría que en contacto con el banco inmediatamente con su información de contacto más abajo, por favor, dígales que usted es mi socio extranjero y que desea conocer las posibilidades de ayudar a transferir mis $ 5,3 (cinco millones trescientos mil dólares de EE.UU.) depositados por mi difunto padre de que soy el pariente más próximo o beneficiario, a su cuenta en su country.Here es el contacto , acaba de enviar un correo electrónico al banco en London.Note la información de contacto del banco está por debajo, y me gustaría que en contacto con ellos hoy en día para este fondo y pregúnteles cómo este fondo será transferido en su cuenta como mi socio extranjero, hacerles saber que la señorita JENEJI. Otu instrucciones de transferencia de este fondo en su account.Here es la información de la cuenta;

Esperando una pronta respuesta, en lo que respecta,

Reciba un cordial saludo.

CIUDAD DEL PISO 18 DE LUGAR CASA.

55BASING Hall Street

LONDRES 5NB EC2V

E-mail: (nordeabankplc@mail2web.com)

Número de teléfono +447031852967 ----

La información sobre el código de depósito son los siguientes.

Nombre del depositante: Dr waziri OTU

Nacionalidad: SUDÁN

Pariente más cercano: OTU JENEJI

Monto depositado: $ 5,3 millones

Número de cuenta: NBUK/587965432178/99/QA

enviar su información completa de confirmación para que yo se lo transmitirá al banco para realizar la transferencia a la cuenta que figura en su país.

1.Full se NOMBRE: .........
2.home Y DIRECCIÓN DE LA OFICINA: ........
NÚMERO 3.TELEPHONE: ........
INFORMACIÓN DE LA CUENTA 4.BANK: ........

Yo era bien conocido en la casa orfanato aquí y el verdadero nombre de mis padres me llamaron es Miss.ESTHER. El nombre del gestor de transferencias al extranjero como yo estaba informado es Rev. Steven Adams Qualters el momento en que se comunicó con ellos en el fax o correo electrónico. Por favor, tratar de ponerte en contacto con ellos ahora para confirmar esto y también sobre la forma posible la transferencia de los $ 5,3 (cinco millones trescientos mil dólares de EE.UU.) depositados por mi difunto padre de que soy el pariente más próximo a su cuenta en su querida country.My Me alegro de que Dios te ha traído a verme fuera de esta promesa situación y yo a ser muy agradecidos y también va a necesitar en cada área de mi vida más invertir este dinero ya que soy todavía demasiado joven e inexperto para manejar cómodamente mi vida para now.I tienen un mapa de 5% para todos los gastos que se hacen antes de esta transferencia y el 10% de todo su esfuerzo hacia mi buena i freedom.As dicho antes, esta casa orfanato es como una cárcel y mis oraciones es para de aquí lo antes possible.Please asegurarse de que se comunique con el banco para que después de la transferencia se va a enviar algo de dinero de mi difunto padre el dinero para mí preparar mis documentos de viaje para reunirse con usted en su country.I siento que puedo hacen que lo acompañe en cuanto haya terminado con esta transferencia o puede venir a mi encuentro por aquí y ver cómo va a ayudar a que me uniera a you.I no creo que se arrepentirá de estar con usted en su país, Creo que es lo mejor para mí estar con ustedes que estar aquí, he hecho mi decisión de no continuar su estancia en este orfanato home.I esperanza de acercarse a este problema como el suyo, y dar una atención urgente, porque yo no soy en buenas condiciones y quiero ser libre en toda mi vida, confío tanto usted y me gustaría mantener la confianza que tienen en you.For ahora, no tengo los medios para darle una llamada, pero puede que sólo contacto conmigo a través de las Naciones Unidas para los Refugiados Campamento Supervisión oficial por su nombre Rev. Steven Adams. Llame a su oficina con este número (221-777444864) y dígales que usted desea hablar con JENEJI. OTU y él me mandó llamar. Miel por favor guardar este secreto esta transacción es una cantidad muy grande de money.I no le gusta que la gente sepa acerca de este fondo, porque tengo miedo de perder mi vida o money.I los estará esperando para de usted soonest.yours en el amor JENEJI.

No comments:

Post a Comment